Marcelo Grandio

Alguien sabe quien es este tipo que de un momento a otro aparecio como periodista??

A veces parece de River y otras veces habla de la mierda como el gran equipo.

Recuerdo que un dia promocionando el DVD de voka, dijo que mejor era una de Frankestain…

Al principio todos lo choreaban porque sus opiniones eran tan vacias.

PD: Se que algunos ya estan hartos del tema de los periodistas, pero estoy un poco aburrido y me acorde de la duda que tengo de este Pseudoperiodista.

Saludos.

Alguien sabe quien es este tipo que de un momento a otro aparecio como periodista??

A veces parece de River y otras veces habla de la mierda como el gran equipo.

Recuerdo que un dia promocionando el DVD de voka, dijo que mejor era una de Frankestain…

Al principio todos lo choreaban porque sus opiniones eran tan vacias.

PD: Se que algunos ya estan hartos del tema de los periodistas, pero estoy un poco aburrido y me acorde de la duda que tengo de este Pseudoperiodista.

Saludos.

estaba en fox con bilardo,los domingos desp de la fecha,yo le diria a esemuchacho q aprenda a hablar y a expresarse,pobrecito no pega un aidea,debe estar medio acomodado,pa mi q es hijo del dueño de fox…

Iba a abrir algo similar, me parece un pelotudo!!! pero con todas las letras.
No sé de donde salió, este tipo no tiene la más pálida idea de lo que es una pelota de futbol. Hoy el tano Fazzini(se escribe así?) le dijo:“vos en tu vida pateaste una pelota!!!” se la mandó a guardar el viejito simpático.
Posta, uno se rompe el culo estudiando, y estos muchachos aparecen asi como si nada y acotan pelotudeces. Me da una bronca inmensa. Además su función principal en el programa es cebar mate.

PD: otro que no tolero es el bostero Pasman.

Les cuento, mi viejo labura con el hace un tiempo.Es de river y es familiar del dueño de tyc, no se si esta acomodado pero el estudio periodismo…

Si, periodismo deportivo. NO periodismo.

ajjaja no es periodista, es marido de la hija del dueño de tyc.

Si es periodista, estudio en deportea.

jaja, mira vos no sabia, pero, igual, no esta en tyc por sus dotes como periodista es claro.

El chabón es fana de River,lo vi varias veces en la cancha

See igual que Paoloski

Para llegar en este país tenes que ser hijo de, amigo de, conocido de… QUE ASCO POR DIOS.

See igual que Paolosk
[/QUOTE]
PAOLOSKI TAMBIEN :shock: NO SABIA NADA.SALUDOS

Este fue el boludo que en una discusion sobre River, dijo “desde que jugamos sin enganche” y se quedaron todos callados dejandolo en evidencia… aparte las pocos veces que lo vi es demasiado evidente que es de river, ni para disimular el club sirve…

Cual es Grandio?

Y si no,preguntale a Romina Picolotti :twisted:

jajaja igual el mejor periodista q hay es VARSKY sin dudas, es un idolo ese tipo

GRANDIO ES EL QUE SE ZARPA CON LA TINTURA, NO?

Es bueno, pero(a pesar de ser bostero) el mejor me parece el gordo Bonadeo, sabe de casi todos los deportes.

sabes q yo a pasman no lo bancaba ni en pedo,pero despues del partido de argentina VS COLOMBIA q entro por veron q jugo casi 15 min dijo:MIREN ESTO LUCHO GONZALEZ ENTRO Y EN 15 MIN PUSE 3 PASES GOL,MAS Q RIQUELME EN 90 MIN,me quede duro preguntandole a mi hno si habia escuchado lo mismo asi q si el tampoco banca a riquelme mis mas mayores respetos :?