Marcelo Grandio

Quien es?

Si es el del mechon blanco en 90 minutos de Futbol de Fox Sports, es un hijo de puta. Lo detesto. Vive tirando mierda para River.

revivo este tema, para putear a este hijo de mil re putas.
que tipo basura por dios, es un bostero camuflado.

Cierro.

Varsky es un soberbio de mierda. No me banco el tonito que pone y las sentencias que tira permanentemente. Se piensa que es dios el tipo ese.

PD: Grandio es hincha de River, pero le chupa un huevo el programa ese, hace la plancha tira uno o dos comentarios se caga de risa y se va a la casa habiendo cobrado un sueldito.

1 me gusta

Tiene la soberbia del que sabe que sabe un monton de lo que está hablando… no te puede joder un tipo que tiene pleno conocimiento de lo que opina… necesitamos mas Varskys en el periodismo argentino… y menos Paganis.

6 Me gusta

el jueves hay q ganar , despues no importa nada

1 me gusta

Bue para tambien hablemos de daste en la radio…¿cuanto le garpa donfrio para defender lo del domingo…?

Gran partido de mamana
gran partido de rojas
gran partido de garkavenaghi
gran partido de galladrdo…

esto no es periodismo tampoco…

Mati_vamomillo :lol:

1 me gusta

Parafraseando al gran Sambayoni, creo que sos un “fan de varsky” jajja a mi la verdad que el periodismo deportivo me cae mal en gral. Bonadeo cuando habla de deportes olimpicos me parece un crack pero desde que esta en EF me parece lamentable y no se aprovecha. Varsky sabe pero esa actitud fifi de judio sofisticado no me va. Pagani ya no oculta ni un poquito que es hincha de la caca, y todo ese histrionismo ya me tiene las bolas por el piso. Me parece que los que safan son los que dan simplemente informacion, los que cubren en el lugar lo que pasa en los equipos, obviamente solo sigo a los que cubren River.

Mirá quién volvió.

Cierren esta mierda!!!

elbo.

No sirve para nada este tipo, lo mandan a espiar y mueve la rama, no tira una puta primicia nunca y justo con este presente de River se larga a tirar esa bomba, que sea de humo o no, mueve el avispero igual, mamita querida, callate la boca y chicanea a los bosteros la puta que te pario !!!

1 me gusta

¿Qué bomba tiró?

Lo de Gallardo, que se va en diciembre :lol: fijate en el thread del periodismo algo pusieron en las ultimas paginas

1 me gusta

Ah sí, estuve leyendo y me cagaba de risa, otro plan macabro del viejo borracho de crespi para contrarestar el kilombo que tienen ellos:lol:, lo de que lo vieron a Cave en una orgía de pizza y trolas no les daba resultado y van por más…:lol:

1 me gusta

Hasta el apellido tiene de pelotudo.

2 Me gusta

A mí me resulta simpático, tengo conocidos en común y sé que no lo hace de mala leche jaja, pero entiendo que se hace pasar por flor de boludo y genere odio.

Quien es? La primera vez que lo siento nombrar.

Ya de por si el periodismo deportivo me parece algo bastante limitado en Argentina. Lo único que se mueve es el fútbol entonces tenes una competencia de boludos tratando de tener la verdad revelada, cuando la materia de la hablan es bastante simple.

Súmenle que el periodista puede decir cualquier cosa y no tiene responsabilidad … Es lo que tenemos