Marcelo Gallardo

“Volví ayer a casa y escuché por radio algunas estupideces… Dicen que tengo exigencias, que no quiero hablar con el técnico y que estoy peleado con Ariel. Nada de eso es cierto ¿por que inventan esas cosas? Habrá gente en algún medio a la que no le caigo bien …”
(Radio 10)

“Volví ayer a casa y escuché por radio algunas estupideces… Dicen que tengo exigencias, que no quiero hablar con el técnico y que estoy peleado con Ariel. Nada de eso es cierto ¿por que inventan esas cosas? Habrá gente en algún medio a la que no le caigo bien …”
(Radio 10)

en un medio y entre los hinchas tambien, habemos muchos a los que no nos caes bien SERRUCHATOR

un capo el muñeco…con una pierna es mas que ableiras, augusto, archubi, y todo los demas juntos

Gallardo con todos sus problemas físicos y algunas actitudes que tiene es lejos mejor que muchos de los que salieron últimos y perdieron los dos clásicos de verano.

lo bueno es q vengan y q sumen, muñe te banco

¿Lo condenan a Gallardo por haber dicho lo que piensa ante Merlo? ¿por pensar? ¿por defender sus intereses?
Creo que la discusión sobre Gallardo es, más que futbolística, ideológica; el jugador es de palo, es un empleado y se tiene que bancar todo bien calladito.
No lo estoy defendiendo como jugador (no sé cómo estará, en verdad)… pero no he visto en él hasta ahora intención de cagar por atrás a nadie.

Sepan respetar si piensan distinto o estoy equivocado: soy persona, aunque a veces lo disimule

ojala q se ponga bien fisicamente y la rompa, vamos muñe…

salu2

convegamos que por una estupidez suya se quedó sin jugar uno de los superclasicos mas importantes de los últimos años…

Cada uno tiene derecho a pensar como quiera, eso ni se discute. Nadie condena a nadie, simplemente a mi particularmente, no me gustaron sus actitudes dentro de una cancha (arañazo, hacerse expulsar) y tampoco fuera de la cancha. Es verdad, es un empleado del club pero muchas veces se comportó como un ariete para el lobby Aguilar-Passarella. No lo discuto futbolísticamente, aunque creo que ya está de vuelta, simplemente no me gusta sus procederes.

Yo lo banco al muñe
no creo q muchos le condenan por lo q le dijo a merlo(ay q decir la verdad merlo era horrible), la mayoria lo condena por su 2° ciclo en river donde no brillo, y se burla de un rasguño contra abbondanzieri.

Muñeco recuperate rapido!

te banco muñe!

Ojala que venga para sumar, river lo necesita

Como se olivan algunas de la verguenza que nos hizo pasar en la semi del 2004, entre otras cosas…:confused:

conn un arbitro decente, despues del roce con cacini era amarilla para ambos y punto. pero como eso significaba roja para el bostero, martin hizo la mas facil. ahí gallardo perdiò la cabeza, y todo lo que vino despues ya es conocido, y nada justificable

El muñe en una pierna juega muejor que Abelairas, Archubi, y compañia. Espero que rinda. Muñeco yo te banco

q llegen los refuerzos!!!

grande muñe , digan lo q digan los medios ya tenes puesta nuestra camiseta asi q te banco

Lo banco al muñe…

MUÑEQUITO YO TE BANCO
SOS UN GRANDE