Marcelo Gallardo

Los muertos de Boca salieron a la cancha ese dia a sacar a Gallardo de las semis, el suicida fue uno de los peores jugadores de boca de ese momento, Cascini.
Con Gallardo en el monumental esas semis la pasabamos caminando…todo bien con el Rolfi pero no le llega a los talones a Gallardo

ojala la rompa.

te re banco muñeco! te esperamos!

Los años pasan, los foristas tambien, pero los temas quedan. Parece que fuera ayer cuando se discutió por primera vez sobre Gallardo…Cuanta nostalgia me dió este thread :lol: .

gallardo postrado y con suero adentro de alcancha hace mas pases bien que abelairas,fernandez y todo el equipo junto,entre gallardo y los muertos estos prefiero a gallardo

Grande Muñeeeee!!!

COMO LO BANCO

muñe !

Nadie te quiere, andate

Totalmente de acuerdo!!!

Tal cuál

Yo te banco muñeco

Yo lo banco a Gallardo . Ojala no me defraude , confio a muerte en el Muñe que va a ser lo posible para sacarnos de este momento de mierda

Quieran o no, falta un jugador como el muñe en este equipo!!!

Para mi Gallardo es imprescindible, es el que nos asegura que si el equipo no le gusta como juega se encargue de echar al tecnico …

Porque siguen jodiendo que tiene problemas fisicos???
ya el mismo lo dijo, no tengo ningun problema fisico, ademas paso la revisasion medica asique nose que es lo que estan diciendo eso.
Alfin se dio un buen refuerzo, ojala la rompas muñeco y le tapas la boca a todos los bocones que parecen ser medicos.

periodismo de mierda…