Marcelo Gallardo

No. Ya que se fue Gallardo, que no vuelva. OTro mas que se queria hacer el capitan, el referente y o se hacia echar en los partidos importantes (BOca, Libertad, GELP) o directamente se borraba. Encima se pensabaque podia hacer lo que se le cantaba.
Gracias a Dios que se fue.

En que partidos importantes se ponia el equipo al hombro Gallardo?

Arañar y armar quilombo al reverendo pedo en todos los partidos expulsandose por calenton de mierda, es ponerse el equipo al hombro para vos?

Para mi no…

para mi es y siempre va a ser un crack, uno de los mejores enganches de los ultimops tiempos en el futbol mundial. Se fue muy mal de River, pero no por su culpa, el problema con merlo no fue su culpa, a el lo obligaron por ser el capitan a armar el quilombo (quien lo obligo??? aguilar,xq pa$$arella se venia con sus amigos empresarios). Ahora River le debe 2 millones de dolares en sueldos atrasados y demas.

totalmente deacuerdo…
pero como grite el segundo gola a voka en la bostanera(el penal)

100% Agree!! Basta de estos jugadores. Muy comico verlo patear tiros libres y corners xD

lo peor es que acá hay muchos que creen que al muñeco lo echaron el partido contra boca por el arañazo.

Hasta gallardo, si bien river ya venía sin salir campeón se jugaba a algo. es mas el ultimo torneo de gallardo se sacaron no se si 38 o 40 puntos. Desde que se fue nunca llegamos a donde llegabamos con él

nunca me gusto… nunca se desarrollo como tal porque estuvo en equipazos de River. lo cual pasaba desapercibido este muchacho. que se quede en USA y no vuelva jamás, que venga Pablo Aimar. que aqui lo volvemos un Crack de nuevo.

Juega muy bienn…

la esta gastando en ee uu

siiii

Convengamos que el nivel de la liga estadounidense es paupérrimo, siendo suave.

Abrazos, Martín.

QUE JUGADOR,GALLARDO

a pesar de:el arañaso a abundanvergas,la borrada a ameli,las expulsiones
estupidas contra gimnasia y libertad,la cama a merlo

demostro que es hincha de river y que en cada partido,jugo con el corazon,
eso dice mucho…

es mas:es el mejor 10 que tuvimos si no¿que enganche nos podria habernos
hecho ganar tanto???(digo desde que debuto en 1991 hasta el año en que volvio)

AGUANTE EL MUÑE,TE BANCO A MUERTEEEEE

ME GUSTARIA QUE GALLARDO NO JUEGUE MÁS EN RIVER…NO ME GUSTÓ NUNCA DESDE SU VUELTA DE EUROPA…MENOS MAL Q ESTA BIEN ALLA EN EEUU…DONDE SEGUN DICEN SE COMIERON UN GARRON PQ ES UN TIPO Q NO CONVOCA…

CALRO QUIEREN SHOW O ESCANDALO LOS YANQUIS…POR ESO LLEVARON A BECKHAM Y WILLY BARROS STECHOTTO…

qe vuelva
es dios
lo amo

Jejeje… ¿nos hace realmente falta un jugador rajatécnicos? Esa sería la pregunta a hacerse. :twisted:

Abrazos, Martín.

no. nos hace falta un jugador que tenga la bocha. igualmente me parece que el ciclo del muñeco en river esta concluido. Pero nose, 32 años, todavia tiene menos años que enzo cuando volvió

NUNCA MAS.

¿Seguro? :twisted:

Abrazos, Martín.

:lol: