Marcelo Gallardo

Desde que vendieron a gallardo, no ha habido un jugador similar a el para conducir al equipo y poder ganar un partido. Los partidos con boca, san lorenzo dejan en claro que river necesita uregentemente un 10.

Se que algunos putean a gallardo, otros no, por mi parte no, tiene cualidades de un 10 y que puede dirigir a river en el campo y clocarse al hombro al equipo en situaciones dificiles. Belluschi no cumplia con esa funcion, en realidad nunca me gusto, solo hizo 2 partidos buenos contra boca en el 2006 y velez. Ortega esta muy viejo, a cada rato tiene problemas, no tiene cualidades de ser un 10 (riquelme, veron…) y cada ves baja su rendimiento… por eso deseo la vuelta del muñeco, porque en la inferiores ya no sacamos joyitas, simplemente jugadores de rato… y cuando compramos, compramos jugadores de medio pelo…en fin que opinan?

Desde que vendieron a gallardo, no ha habido un jugador similar a el para conducir al equipo y poder ganar un partido. Los partidos con boca, san lorenzo dejan en claro que river necesita uregentemente un 10.

Se que algunos putean a gallardo, otros no, por mi parte no, tiene cualidades de un 10 y que puede dirigir a river en el campo y clocarse al hombro al equipo en situaciones dificiles. Belluschi no cumplia con esa funcion, en realidad nunca me gusto, solo hizo 2 partidos buenos contra boca en el 2006 y velez. Ortega esta muy viejo, a cada rato tiene problemas, no tiene cualidades de ser un 10 (riquelme, veron…) y cada ves baja su rendimiento… por eso deseo la vuelta del muñeco, porque en la inferiores ya no sacamos joyitas, simplemente jugadores de rato… y cuando compramos, compramos jugadores de medio pelo…en fin que opinan?

de todas maneras Gallardo estaba en muy baja forma fisica cuando se fue de River y ese fue el motivo de su salida…

Gallardo es un jugadorazo… pero en su momento se le subieron los humos a la cabeza y se penso q podia manejar a River en todos los aspectos… de todos modos se sabe lo mucho q quiere a la institucion… resigno una banda de guita por venir y le terminaron debiendo mucho… Hoy Gallardo seria vital en el esquema de River…

en lo que fue el 2006 sobre todo tuvo bastantes problemas fisicos. Igualmente, cuando estaba en la cancha se notaba la diferencia

chupame la verga con Gallardo. Dejalo en EEUU asi puede jugar en un futbol como a el le gusta…

Recordar a Gallardo en este momento no ayuda en mucho, más allá de las razones de su último alejamiento y que ahora (en mi opinión) ya no está apto para jugar en Argentina nuevamente y con este presente de River (peor aún que cuando se fue/lo fueron).
No sería un aporte que brinde soluciones, por el contrario, creo que se reavivarían antiguos conflictos con una hipotética vuelta (aunque no creo que eso llegue a ocurrir).

q se vaya aguilar…

todavia me acuerdo sus tiros libres q

no pasaban la barrera, sus corners a media altura y que siempre ivan al primer palo, no tenia fuerza para patear ya. Una de las causas por la faltas de gol de cabeza que tuvimos durante los años que estuvo esa lacra.

BASTA DE ESTOS FRACASADOS.

q vuelva el muñeeco, una persona q de verdad amaba al club!!

me gustaria volver a ver al muñe con la de river. Pero con este presente de river mejor NO.

Lo unico que me gustaria de la vuelta de gallardo, seria para ver la reaccion de Bicameon75 :lol:

ah bueno, si por lo menos ayer terminabamos 9 a 9 y no era tanta humillacion. dejalo en eeuu al ladron fracasado hijo de remil putas.

Mejor que se quede en EE.UU.

CUANDO ARAÑO AL CAQUITA ABONDANMIERDI MOSTRO LA HILACHA ESE PELOTUDO.
QUE EL ENZO AGARRE LA DIRIGENCIA EN RIVER Y FORME UN EQUIPO DE HOMBRES.

Que bien que nos fue con Gallardo en su grandiosa vuelta !!! :stuck_out_tongue:

Ganamos el apertura 04 festejando las atajadas de Henao despues de sus arañazos en la bombonera…

Y que bien que le hizo a River confabulando contra el tecnico para traer al padrino de su hijo…

Dejemos que ahora disfrute de unos merecido ocaso para su carrera en USA… :wink:

Para tener un 10, prefiero que vuelva el PAYASO AIMAR!
SALUDOS

como pelé :stuck_out_tongue: :cool:

al menos se siente comodo con la de River.
disitinto de los cracks de hoy…