Marcelo Gallardo

Es verdad loco, hizo poner todo un Plantel o al menos a unos pocos en contra de un técnico y lo hizo renunciar jugando para atras!! pero claro como era GALLARDO nadie pataleó.

El padre del ahijado de Passarella de vuelta? no gracias. Que siga en EE.UU. en donde, para variar, sigue perdiendo con Guillermo.

nos hace falta un aimar…

No Gallardo no, si bien en su momento fue un gran jugador! ya ultimamente se creia que era el dueño del club el tipo. Para mi hace falta un enganche, un jugador que piense! pero no gallardo.

Por que Gallardo.?
Buonanotte, Sciorilli.?
EL SEMILLERO MUCHACHOS.
EL SEMILLERO.

mejor perderlo q encontrarlo a ese!!

Mas que Gallardo, que en mi humilde opinión “ya fué”, el jugador que falta en el mediocampo de River para manejar el equipo, a pesar de estar bastante golpeado, es Aimar. Como segunda prioridad el cabezón dalesandro que esta poco a poco volviendo a su nivel. Otro que se pueda poner la camiseta de River y que no le pese no encuentro en este momento, a menos que le demos la fórmula del rejuvenecimiento al Beto que si sabía ponerse al hombro al equipo cuando jugaba.

Sin dudas, desde que se fue Gallardo no hubo un jugador igual que èl. Solo el araña…

No , porfavor.

je si vuelve gallardo esta dirigencia no aprendio nada

no creo que venga aimar, todavia tiene futuro en europa…que venga un 10 pero rapido porque asi nos vamos a parecer a racing

en partidos como los de ayer, el señor marcelo gallardo se hubiera ido expulsado.
Yo no discuto sus condiciones pero se caga siempre en momentos de definición.
El único partido que lo ví jugar acorde a sus condiciones, fue contra el corinthians de carlos tevez. Ese día, junto al pipita, la rompió.

No veo con malos ojos su vuelta, se necesita un jugador con pausa, pero en partidos como ayer arruga.

ami se me cayo una lagrima cuando me dijieron k lo hiban a vender

algunos critican a gallardo, pero con el en el 2004 2005 2006 llegamos a a lase semis y cuartos de la copa…

El solito nos llevo ahi no?. En el partido mas imporante que teniamos, se hizo rajar arañando a los rivales. Que no vuelva mas el muerto ese.

gallardo en los partidos importantes pegaba y se iba.

y bueh si extrañas a Gallardo sera que no entendiste en que momento empieza el quilombo en River, quien es el responsable de sacar a luz el tema Ameli Tuzzio, quien decidio la suerte de cada uno, el que arrugo en las jodidas con el arañazo a Abbonoanzieri ,el responsable de todo junto a Passarella

No pido su vuelta, ya fue, pero un conductor como el nos vendria bien, muy bien, Porq Buonanote no se puede poner en ese rol y mucho menos Ortega, q esta hecho mierda… a ambos les falta la pausa, pensar mas…

a mi me gustaria,ya despues de algunos años de experiencia,cuando termine el prestamo,q lo prueben a conca q anduvo muy bien en todos sus equipos…y gallardo tmb me gusta su estilo de juego y sabe conducir pero river no necesita un problema mas en el plantel!!

solo algo para decir a los que hablan de los “jugadores de medio pelo”

Por algo los grandes que teniamos no vuelven, por algo el Enzo se hace el boludo cuando le preguntan por River, yo creo que estan esperando a que pase el tormento.