Marcelo Gallardo

Sueño con un River dónde jueguen puros pibes de las inferiores y se contraté solo un jugador crack de jerarquía por línea (un 9, un 5, un central y un arquero).

Si aca en la seleccion tmb juega por afuera, por izquierda en ves de derecha pero por afuera. Ayer no jugo de 9 entraba y salia. Scaloni nunca lo puso de 9 9 como en River de agosto de 2021 en adelante. Si sos crack la rompes de 8 de 11 de cualquier lado de ataque. Julian mostro muy poco en ese tiempo, nadie imaginaba que iba a ser este crack de hoy

Para eso tenés que refundar las inferiores del club, que han perdido el rumbo desde que Aguilar las destruyó, echando a Delem y empezó a poner a sus sicarios para hacer turbios negocios

Después de eso tuvimos altibajos, pero no la continuidad de sacar buenos jugadores del club como antes…

3 Me gusta

Julian puede jugar de 9 o de segunda punta abasteciendo al 9. No puede jugar de 8 que no tiene nada que ver con la funcion que cumple un delantero.

2 Me gusta

Que no va a poder, si baja hasta el area propia a marcar un poco mas. Hoy ya es jugador de todo el frente de ataque, maneja las 2 piernas. Puede hacerlo tranquilamente

Y si su función es definir o asistir con pase corto, tampoco podes pretender mandarlo a tirar centros por la banda.

1 me gusta

Toda la vida River vendió juveniles (y por mejor plata que en la era Gallardo). Qué edad tenés?

Post-ascenso medio que empezamos a tener esa continuidad. Obviamente no sacabamos un Ortega seguido de un Aimar seguido de un Cavenaghi pero para nuestro fútbol actual sacar un Lanzini o un FM estaba más que bien.

La duda mía es si el despelote es 100% de la ridiculez de Gallardo de pedir que todas las inferiores jueguen fútbol de los 70’s o si hubo manito de Donofrio ahí.

Hasta tonti pasman, anti gallardo declarado dijo que la seleccion es toda de gallardoooo, VAMOS MUCHACHOS TMP SEAN TAN ANTIS, HASTA LOS BOSTEROS DICEN QUE ESTOS PIBES SON PRODUCTO DEL RIVER DE GALLARDO

No es mediocampista, es.un delantero polifuncional, como los que ahora juegan en Europa y se destacan.
Mediocampista de calidad, es E Fernández, que tampoco es cinco. Puesto que lo ponía Crespo, que ahora se pone medallas que no corresponden sobre elmpibe, y en esto si le doy la derecha a Gallardo, que lo uso más adelantado y con un cinco de marca en la cancha, para que el pudiera desplegar el juego más adelantado y rinda…

1 me gusta

Un anti gallardista rindiendose ante la evidencia

2 Me gusta

a ver si vos tenes en la 3ra un flaco que juega bien, que juega en una posicion X y lo subis a primera porque justamente se destaca jugando de X, lo vas a poner de Z ???

es basico amigo esto, si se destaca de X lo pones de X. No le inventas un puesto para desperdiciar lo que el flaco muestra en la 3ra de X. Y eso es lo que hizo Gallardo solamente por no tener los huevos de tocar a los jugadores que tenia que tocar, y eso permitime decirte es algo que siempre hizo, cuando Nacho F pedia banco por Juanfer, hizo lo mismo, no quiero decir que no haya tenido huevos para mandar al banco a Nacho, a Suarez, DLC o Pinola por citar nombres, pero me parece rarisimo que Scaloni que tiene menos espalda que Gallardo saque y ponga a sus anchas y el muchacho tenga tantas dudas.

1 me gusta

Para bostardo julian era suplente de matias suarez (kjjj se me rien los huevos) y encima lo ponia a volantear y tirarle centroz a DLC, y a enzo casi le cago la carrera mandandolo a despensa inmundicia

1 me gusta

Toti Pasman no sabe un choto, los bosteros? jajaja que carajo me importa. Si vos estas en este Foro entonces conoces todo el historial de los hilos de Julian y Enzo F, cosa que ni Totu la tenes adentro Passman ni los bosteros saben.

En primera te tenes que adaptar en donde podes. Vas a sacar a tu 9 goleador por un pibe que demostro poco todavia? Nadie lo hace, aca lautaro esta jugando horrible y no le quedo otra y encima tmp puso a julian de 9, jugo por afuera entrando y saliendo.

Pibes que si son “Toda de Gallardo”: Enzo Fernandez, Palacios (le cambio la forma de jugar), FM6 (tecnicamente de Ramón pero Gallardo le dio la confianza), Montiel y no se si me olvido de alguno más.

Los demás le salieron de casualidad, el mismo Driussi le fue a pedir que lo ponga de delantero.

1 me gusta

A River le pasaba lo mismo.

1 me gusta

No, borre era el goleador de esa copa y hasta le metia goles a la bosta, tengan memoria. Borre termino siendo el goleador del ciclo gallardo.

en la primera de River con Gallardo se tenian que adaptar todos menos DLC y Suarez que jugaban siempre en detrimento de otros que eran mejores caso Julian o Palavecino.

3 Me gusta

¿De que año hablamos? En 2019 puede ser, en 2020 Julian estaba haciendo goles y Borré no. Lo sacó a Julian y Borré recién volvió al gol en cuartos de la copa en una goleada.
Para colmo Julian en ese River era titular jugando como delantero extremo, y Gallardo lo sacó quien sabe para que.

Adheriendome a ésto igual, tranquilamente podía salir Suarez si decís que Borré estaba tan goleador. Lo de Suarez fue nefasto.

1 me gusta