Marcelo Gallardo

Ninguno debe tener más de 20 años.

3 Me gusta

Su ultimo año como DT fue muy malo pero no por eso se puede insultar a uno de los idolos del club

4 Me gusta

Por algo Gallardo es y será siendo el DT MAS GRANDE de nuestra historia aunque les arda a muchos

4 Me gusta

Muy peligroso ese discurso. Despues nos quejamos cuando los bosteros dicen que nacimos en 2014

Así como creo que hubo partidos en el torneo local que no los ganábamos/empatábamos ni en pedo con tu última versión, hoy no perdíamos 5-1 con vos en la Copa.

Nada, no sirve de nada esto, es solo para descargarme.

El asco que me da aramixs que hasta defendiendo a Gallardo y teniendo razón en la mayoría de lo que dice me da asco, a ese tipo le da vergüenza ser de River.

8 Me gusta

Tal cual. Nosotros jugabamos las libertadores porque entrabamos por la puerta de atrás ganando la Copa Argentina. Y en el torneo local dabamos lástima.
Hay gente que necesitan justificar la fellatio a Gallardo olvidando estas cosas. Pero bueno, cuando se les moja la quetejeidi, no hay vuelta que darle.
Y tenés toda la razón con que Julián Álvarez ganó solo ese único torneo que logró el novio de Moine.

1 me gusta

Esto es lo que querías vos y los otros boluditos como el peruano RIVEXTERMINATOR la concha bien puta de sus madres

Entiendo lo que decís,pero podrían haber traído otros y no lo hicieron.

No nacimos en el 2014, ellos naciron n el 2000.

Pero Gallardo nos dio la formula de como jugar la copa. Tanto es asi que la CONMEBOL sistematicamnete no tuvo, y tiene que bombear.

2 Me gusta

Agradezcan los dos libertadores que ganó este hombre.

Una pelotudez gigante lo q pusiste. River siempre fue el más grande no conoces la historia de river al parecer

Y también hizo que te puedas crear ese nombre de usuario.

8 Me gusta

Que vjelva ayer el muñeco

yo te putie cuando le regalaste el torneo a la bosta, pero cada año que pase su figura se va a agigantar mas y mas, no se puede tapar el sol con un dedo

3 Me gusta

No hay que vivir del pasado, no somos San Lorenzo, que la mayoría siguen siendo viudas de Bauza.

1 me gusta

Algunos deben estar re contentos con el papelón que acabamos de pasar, como por ejemplo Nahu CABJ.

19 años penando en la copa Libertadores estuvimos, o no habías nacido? Yo vivi la del 96 y en el medio hasta 2015 fuimos un desastre… casi como hoy

2 Me gusta

el 2020 no se jugo, el 2021 nos sacaron de la semifinal contra Palmeiras este mismo arbitro, le pegamos el baile mas grande que vi en mi vida a un equipo en Brasil, incluso mas baile que el 3 a 0 a Cruzeiro fue, lo unico MALO DE VERDAD fue la las dos ultimas eliminaciones con Mineiro y Velez (que contra velez tambien nos sacron hay que aclarar).

Ahora dar verguenza como estamos dando ahora en FASE DE GRUPOS; JAMAS lo vi a un River de Gallardo.

5 Me gusta

Amo al muñeco. Amo a ramon. Y quiero que a demichelis le vaya bien. Lo importante es siempre el club atletico River Plate. Agradecido a los que nos dieron alegrias y con ganas de vivir muchas mas.

4 Me gusta