Solo en River, el club con los hinchas más pelotudoa del país, y principalmente en este reducto de gente que no sabe absolutamente nada de fútbol, se puede venir a bardear al técnico que te dió las alegrías más gigantes deportivas de tu vida, en pos de defender a un dt nuevo.
Dejen de hablar pavadas Gallardo se quedó en Madrid, el 2019 fue bueno xq había plantel de sobra cuando le empezaron a vender soldados y le dejaron un equipo más terrenal hizo agua x todos lados para colmo incorporó mal…
De 2018 a 2022 solo se ganó una recopa que en la ida nos cagaron a pelotazos x si alguno ya se olvidó, y bueno el torneo que ganó Álvarez solo aunq previamente ese semestre Mineiro nos goleo
Gallardo en sus 8 años dirigiendo al club, ganando 14 titulos y haciendose la paja durante los ultimos dos jamas perdio un partido con mas de 3 goles de diferencia
Así como creo que hubo partidos en el torneo local que no los ganábamos/empatábamos ni en pedo con tu última versión, hoy no perdíamos 5-1 con vos en la Copa.
Nada, no sirve de nada esto, es solo para descargarme.
El asco que me da aramixs que hasta defendiendo a Gallardo y teniendo razón en la mayoría de lo que dice me da asco, a ese tipo le da vergüenza ser de River.
Tal cual. Nosotros jugabamos las libertadores porque entrabamos por la puerta de atrás ganando la Copa Argentina. Y en el torneo local dabamos lástima.
Hay gente que necesitan justificar la fellatio a Gallardo olvidando estas cosas. Pero bueno, cuando se les moja la quetejeidi, no hay vuelta que darle.
Y tenés toda la razón con que Julián Álvarez ganó solo ese único torneo que logró el novio de Moine.