si para vos tiene sentido futbolistico que un jugador destruido fisicamente, quien tiene menos movilidad que vieja con reuma, juegue como profesional en la primera de river y sea considerado figura; no estas en condiciones de discutir el sentido de las cosas, precisamente. a proposito, bien naverrete, “la buena aparicion en el arco” payaso.
("a plantel lleno de garcardos, cirujano contento:lol:)
No Guido, no te confundas… Gonza para sacar tangas se pone una vinchita negra cual Ninja de Extermineitors 4… se la regalo al muñe para el ultimo cumpleaños, y es eso lo que ves en el brazo de Marcelinho en realidad.
Pero hay que separar las cosas… como me va a dar lo mismo perder contra Boca ??? … son goles de river, los grito y los disfruto haga quien los haga… estoy hablando objetivamente de que la carrera de Gallardo siempre fue irrelevante y nunca nos dio logros importantes (cuando hablo de logros me refiero a Campeonatos, Copas, goles en partidos definitorios, no dominio y abuso de poder en el vestuario…). Hay muchos jugadores que les hicieron goles a boca y nada mas que eso… jugadores buenos, inclusive, como Gallardo.
pero gallardo fue un tipo que en river jugo muy bien antes de irse, y en su vuelta en 2003 tambien nos saco campeones, que hoy por hoy no este para jugar es algo distinto y yo quizas hasta lo comparto. pero tampoco para putearlo asi…
lo putean mas a el que a cualquier otro jugador.
Para mi en el 2003 nos sacaron campeones Cavenaghi, D’Alessandro, Ameli… hasta el hachita ludueña tuvo mas participacion que Gallardo en ese Campeonato negro…
En el del 2003 gallardo no taba, vino en el apertura, y en el del clausura 2004 esos que nombras tuvieron muchisma mayor importancia que gallardo como bien decis.
el campeonato de 2003 no fue aquel donde garcardo vivia lesionado junto con el chileno salas?
las figuras eran otras por lejos, como el torito cavenagui, estuvo muy lejos de sacarnos campeones…
como alguien dijo por ahi garcardo en su mejor momento fue un buen segunda guitarra un acompañante en los planteles grosos que integro… nuna fue determinante en ningun torneo de los que disputo… determinante fue por ejemplo el burrito ,en su estado lamentable y todo, el el torneo que gano River con el venado simione en el banco…
Ah me olvidaba como dijo el General JDP " Del desgarro a la fatiga muscular y de la fatiga muscular al desgarro" y “para un traicionero no hay nada mejor que otro garcardo”
Y vos te la das de hincha de River?
En el 2003, en el Clausura, donde salimos campeones con Pellegrini, Gallardo no estaba. Llegó en dicho año para jugar el Apertura y la Sudamericana, donde sufrió una lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas durante varios meses, volviendo contra San Pablo y siendo autor de 2 goles.
En el 2004 te corrijo SI fue una de las piezas fundamentales, junto a otros jugadores de buen desempeño en dicho campeonato que ganamos, hago referencia a Costanzo, Ameli, Mascherano (quien todavía no había explotado), Montenegro, Salas (en algunos partidos aportó goles importantes) Cavenaghi y Maxi López (sobre todo en el parido con Boca, y los últimos del campeonato…)
Determinante fue Carrizo, la gran figura de ese campeonato. Si por él no fuera no salíamos campeones eh. Por más que el Burrito haya jugado bien en algunos encuentros, pienso que sin JP en la valla salíamos de mitad de tabla hacia abajo.