Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Gracias, muy gentil de tu parte!:wink:

entonces en 2004 fue cuando vivia lesionado junto con salas. ¿figura fundamental? las figuras eran mascherano, el torito, lucho gonzalez y hasta maxi lopez, garcardo no hizo una mierda en todo el torneo.
dejate de joder gonza y anda a estudiar para las materias que te quedan en marzo.

no entiendo nada decis que garcardo y salas ambos siempre rotos fueron determinantes en el 2004 y no reconoces que el burrito abrio varios partidos en el torneo que gano simione??.. chabon sos increible…

PD “cuando un desgarro se va queda un musculo resentido que no puede llenar una fatiga muscular”

Che, si tenés que rendir, ponete las pilas,te entiendo que no puedas gozar de unas lindas vacaciones como yo sin tener que rendir nada, pero tampoco es para que te pongas tan loca!
Y disculpame, pero hizo buenos aportes en algunos partidos, contra Arsenal hizo 3 goles, en el último encuentro contra Rafaela hizo el que nos dio el campeonato… te recuerdo que si lo perdíamos nos podría haber pasado lo mismo que a Boca cuando faltando 1 punto perdió el campeonato frente al Pincha en un desempate.

Vos te sentás en el pinocho de JP y de Gallardo, de onda capo, pero sos un zapato :mrgreen:

El lo dice porque Gallardo nos dió la copa en 2004, no por un torneito de cabotaje…

Gallardo determinante en el 2004??? si vivia lesionado, igual que Salas, hasta decia que le hubiese gustado haber jugado mas el torneo para poder disfrutarlo de manera diferente.

La ultima vez que gallardo fue determinante, o algo o su mejor version fue en el 97, pero ni a palos como Salas, solo fue importante.

Lo del burro no podes decir eso, fue DETERMINANTE en los ultimos 5 partidos mas o menos para salir campeon, pero DETERMINANTE EN SERIO, no fue un jugador mas. Y ni hablar de todos los demas torneos que gano River con Ortega como figura.

¿Por qué ponés siempre cosas que yo no dije? No dije que ortega no haya sido importante. Sino que Carrizo fue el mejor jugador de ese campeonato, vos afirmás que ortega fue el mejor, cuando no fue así. Repito, sin JPC en la valla el campeonato no lo ganábamos. Y con respecto al Matador y al Muñeco, si, tuvieron lesiones, pero tuvieron buenos partidos también, donde aportaron más que otros que estaban enteros.

Gonza, estás dejando implícito que el determinante fue carrizo y que aunque Ortega haya aportado si no estuviera tu otro amor, mitad de tabla para abajo…

Si tenés esas prácticas sexuales, allá vos, ya bastantes problemas tuve por definirme como homofóbico, esas cosas a mí no me gustan, pero fijate que siempre respondo a las continuas descalificaciones. ¿No podés debatir? Digo, si tan macho sos, ¿para qué descalificás? Primero con algo que realmente es falso, y segundo, porque podés aportar en la discusión de otra forma y no quedando como un pelotudo, zapato, e imbécil.
Bye…

ah claro, los goles de siempre al arsenal de sarandi y en el partido arreglado contra rafaela. bien por garcardo: la pieza clave del torneo. del resto no hablas, no? sera porque vivia lesionado como ahora?
en serio, tenes mas de 10 materias en marzo, boludo. anda a estudiar porque no vas a llegar a ser periodista y nos vamos a perjudicar todos.

Pido banneo temporal para Gonza, se la pasa insultando users… :lol::lol::lol:

Mirá, opiná lo que quieras. Yo sostengo que Carrizo fue la gran figura de ese campeonato, todos quedamos impactados en cómo atajó a lo largo de ese campeonato. Ortega si, tuvo algunos buenos partidos, o MUY buenos eh… Contra Huracán, contra Colón…
Pero no fue determinante como dicen me parece, ya que sin JPC no salíamos campeones… si ortega hubiese jugado brillantemente los 19 partidos, ahí si les daría la derecha, pero no jugó bien en todos los partidos eh… Y no lo descalifico, al contrario

Cómo te mata la envidia vieja!! Hace rato que puedo gozar de mis vacaciones, en serio, andá a dormir que ya es tarde para vos, Mostaza te va a hacer chas chas en la cola, mañana arriba tempranito a estudiar burrin!
chau chau!

Fijate quiénes comienzan las descalificaciones, ya que pedís el banneo, que sea compartido junto a todas las “mentes brillantes” que me viven descalificando.

seguro, como al burrito no te lo bancas, le pedis que juegue brillantemente los 19 partidos, pero con tu idolo arañador y traicionero bastan 2 segundos de un gol a boca en campeonatos donde terminamos de mitad de tabla hacia abajo para declararlo idolo intergalactico. tus brillantes y coherentes argumentaciones son la vida de este foro, gonza.

Estamos en la misma. Para vos Gallardo no fue determinante en elcampeonato del 2004, y para mí Ortega no lo fue en el del 2008. Si, vos bien lo dijiste, jugó bien 5 partidos, cuando hubo otros jugadores que realmente se destacaron en las 19 fechas, o en su mayoría, por lo menos en un 80% del campeonato.

Bien, ahí va queriendo…
Gallardo, lesionado, fue más que otros jugadores que estaban enteros físicamente. Y lo demostró. Obviamente que lesionado NO JUGÓ por ende, no se puede (o no se debería) decir nada sobre cómo jugó, porque no tuvo participación.
No se de dónde sacaste que no banco a Ortega, te juro que era mi ídolo de pendejo… Cuando crecí, vi el fútbol de otra manera, y también vi ciertos errores del Burrito que hizo que esa vieja idolatría se esfume…
Pero le deseo lo mejor, porque eso va a significar el buen desempeño de River. Lo mismo tendría que pasar con ustedes, porque puede que haya jugadores que sean IMPRESENTABLES (Cabral, Galmarini, Sánchez, y más…). ¿Pero un tipo que algo bueno aportó/aporta a River? Aunque sea algo ínfimo para utds lo que haya aportado… Eso no lo puedo entender
Y te digo, Ortega por lo que todos sabemos no jugó brillantemente los 19 partidos, de hecho, en sobrados encuentros se arrastraba en la cancha, Sin embargo se lo justifica y siempre se lo entiende porque es IDOLO. Pero bueno… Lo mismo tendría que pasar con el Muñeco… Pero no sucede…

gonza de onda te recomiendo que no entres mas al foro. o cambiate el nombre… se te hace imposible opinar algo y que no te boludeen por defender a tu idolo… te estas haciendo demasiada mala sangre por algo que al muñeco le debe chupar un huevo. total en la cancha la gente lo ovaciona, o te pensas que lo que digan en el foro refleja al hincha?

Pero esos 5 partidos eran los ULTIMOS, partidos para perderse Ortega los gano ,los que te definian el campeonato, la etapa en que muchas figuras se esconden y fue donde Ortega aparecio.

Para mi la figura del river del 2008 fue Carrizo junto con Buonanotte, te doy la derecha ahi, pero el que aparecio para ganarlo fue Ortega y justo en los partidos que definieron el campeonato.

Pero bueno, aca el tema no es ese, yo no tengo problemas en decir que Ortega jugando como el ANTERIOR torneo esta para el retiro, vos no podes ver que Gallardo no da mas.

Che Gonza, sera que en realidad eso no sucede porque para la mayoria de los hinchas de River, Gallardo NO es idolo??

Te entiendo, perfectamente. ¿Sabés qué pasa? Vos podés opinar y luego decir que Gallardo no da para más, sabiendo por ej que hay hinchas que si quieren que esté, y no debo ser el único. (Sino, que alguien me explique si escucho mal al oir el MUÑECO, MUÑECO en el Monumental en estos últimos tiempos).
Coincido en que Ortega, si juega como el campeonato anterior ya tendría que retirarse. Pero OBVIO, si jugase como en el 2008, qué ganas puedo tener yo, o vos de que se retire? NINGUNA, porque ahi River andaría bien. En cambio, podría suceder lo mismo con Gallardo. Si, fue crucificado por muchos con el tema Merlo, cuando él fue el único que tuvo lo que hay que tener para decirle al DT que el equipo JUGABA MAL, al estilo Racing… Dt de equipos chicos, no me cabe la menor duda.
Pero más allá de eso, Gallardo, con sus errores y aciertos, siempre quiso lo mejor para River Y que haya hinchas que no valoran eso, me saca… ¿Me explico? Podés decir que Gallardo ya no puede jugar más, pero sin descalificar. Esas bardeadas deberíamos dejarselas a jugadores mediocres como Cabral, Sánchez, Galmarini, y los muertos similares a ellos…
Te mando un abrazo

Y yo te digo otra cosa, no será que vos y algunos (pocos eh) se consideran LA MAYORÍA Y LOS ÚNICOS DUEÑOS DE LA VERDAD?
porque que yo sepa, en los últimos partidos de River (y no tan últimos también), Gallardo era ovacionado por la gente de River, junto a Ortega y Almeyda…
;);):wink:

No, yo no me creo el dueño de la verdad, porque no soy nadie. Salí a la calle (que mucha falta te hace), empeza a agarrar hinchas de River que encuentres y preguntales si Gallardo es idolo… no te olvides citar el nombre de Ortega porque si no la encuesta va a ser tendenciosa Gonza.

PD: ;);););););):wink: