Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

" No por mucho desgarrarse ,se amanece sin contrato"

“Dios le da contrato al que no tiene piernas”

“En casa de Gallardo, piernas de cristal.”

“Donde manda Gallardo no manda Astrada”.

Me parece que esto va a terminar en la pavada

“Firmar dos contratos de un solo desgarro”

“El muñe araña pero no ahorca”.

“me extraña araña,que siendo garcardo no me conzcas”

Aguantá, estamos sin soccer, ya va a volver a tomar seriedad, si querés mandalo y cuando se ponga serio lo devolvés…

“Más sabe Garcardo por viejo que por Sacatangas”.

Que alguien me argumente qué sentido tiene este estúpido thread, ya que por lo que se está posteando en las últimas páginas carece de toda opinión desde el punto de vista futbolístico. Sino, que alguien con 2 dedos de frente diga si estos dichos totalmente absurdos sirven para algo bueno… O simplemente para hacer aún más tonto al tema en debate…

Muñeeeecooo
Muñeeeeeeecooo
Muñeeeeeecooooooo

“Para un Gallardista no hay mejor que un Gonza”

El sentido lo perdió desde el momento en el que vos aportaste tus comentarios tan elocuentes y llenos de sentido, choesión y sobretodo argumentando sólida e inteligentemente y aclarando toda duda y despejando cualquier suspicacia acerca de la realidad futbolística del más grande talento de la cantera riverplatense. Al verse tan abrumados ante un baño de tanta realidad y tamaña capacidad de análisis y reflexión, los pobres y mortales usuarios, se vieron solamente limitados a modificar refranes y frases célebres porque evidentemente agotaste su capacidad mental con tu sobrehumana inteligencia.

El “grito” del final de tu posteo es una aclamación hacia un falo que deseás o una arenga al jugador con peor estado físico del fútbol argentino?

Gallardo lo esta cagando a river:no juega nunca,presiono de manera asquerosa con el “soy jugador libre” para renovar de caradura porque su estado es deplorable jugando tres partidos,encima le aumentan el contrato…Si bien nunca fue una figura tan notable del club,tenia una imagen mas o menos buena ,cosa que a partir de su vuelta en 2003 desecho totalmente.Y ya esto es el colmo de lo garca…

“Es feo ser Gonza, pero mucho peor, creer que Gallardo no se lesiona…”

Ya no hay debate que valga la pena, chabón, no se que pretendés a esta altura, que todos al final del mensaje pongamos MUÑEEECO MUÑEEECO… el muñeco es de mimbre hace años… hara algun golsito cada 3 meses, algun tiro libre contra Boca… pero ya no da para más. y lo mas indignante de todo es que el nuevo presidente le renueva el contrato por productividad y encima le sube el sueldo… DEJA DE ROBAR GARCARDO.
De lo futbolistico no tiene sentido hablar porque jugo 90 minutos en 6 meses, y a cada paso que da se rompe cada vez mas… repito, podra hacer algun que otro gol, pero irrelevante…

Yo llamo a los goles de Garcardo, goles “choripaneros” (copyright JUNIN ES GALLINA).
Por que? porque no tienen relevancia, pero los hace en situaciones en las que al hincha de turno llo deja contento, y este le perdona el robo constante que le hace al club, cosa que le da mas margen.

Si, la re pense :lol:

:lol::lol::lol:

" Mas vale gol choripanero, que arañas desgarrantes " ( ? )

Acabo de descubrir algo muy loco. Cuando Gallardo festeja asi un gol,

lo esta buscando al Gonza en la platea.

Pero Guido, eso lo venimos diciendo hace rato… nadie se percato del tatuaje en el brazo derecho del muñe con la cara del Gonza?