jajajaja… como andas Martincho?.. naaaaa… yo SI banco a Marcelo “intento” Gallardo… :lol
[/QUOTE]Hubo un corner en el primer tiempo que se la dio al defensor para que rechace…armo una contra increible y creo que le sacan amarilla a ferrero.Despues erro como 10 pases…lamentable.
Se le caga de risa Latorre :lol: se re tento… y el muñe dice que a él no lo retira nadie… él se va a dar cuenta cuando hacerlo…“ni los dirigentes, ni el técnico, ni los hinchas, ni saviolita, yo me voy a dar cuenta cuando este para el retiro”
Se le caga de risa Latorre :lol: se re tento… y el muñe dice que a él no lo retira nadie… él se va a dar cuenta cuando hacerlo…"ni los dirigentes, ni el técnico, ni los hinchas, ni saviolita, yo me voy a dar cuenta cuando este para el retiro
[/QUOTE]:lol:
El Gonza le debe estar mandando cartitas y mails al muñe para que la rompa en algun partido asi puede venir a postear al foro y cerrarnos el orto a todos por enesima vez…
Es un hdp como intenta robar la pelota…hace una especie de tacle femenino y cuando se le escapa larga la telaraña mientras cae al suelo enredado en sus piernas aracnidas.