Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

jajajaja… como andas Martincho?.. naaaaa… yo SI banco a Marcelo “intento” Gallardo… :lol:

Yo te banco Muñeco,aunque hace muchos partidos que no jugas bien,yo te banco igual

ayer en un tirolibre dije
es gol
y la mando al alambrado:evil::evil::evil::evil: es imposible q este tipo me caiga bien.

[quote=“Luis, post:2522, topic:91148”]

jajajaja… como andas Martincho?.. naaaaa… yo SI banco a Marcelo “intento” Gallardo… :lol
[/QUOTE]Hubo un corner en el primer tiempo que se la dio al defensor para que rechace…armo una contra increible y creo que le sacan amarilla a ferrero.Despues erro como 10 pases…lamentable.

Debe de estar contento el Muñe, ayer cobro

:lol:
Posta che, lamentable lo de este tipo.

Esta el muñeco en fox ahora…

el ídolo está hablando en Fox Sports

Pablo puto

retirate hijo de puta, ladron.

Berni sos leeeeento

Esta Garcardo en La Ultima Palabra en Fox Sports…
“Se nota que los jugadores ponemos todo” :roll:

Se le caga de risa Latorre :lol: se re tento… y el muñe dice que a él no lo retira nadie… él se va a dar cuenta cuando hacerlo…“ni los dirigentes, ni el técnico, ni los hinchas, ni saviolita, yo me voy a dar cuenta cuando este para el retiro”

[quote=“Pabloo Millonario, post:2533, topic:91148”]

Se le caga de risa Latorre :lol: se re tento… y el muñe dice que a él no lo retira nadie… él se va a dar cuenta cuando hacerlo…"ni los dirigentes, ni el técnico, ni los hinchas, ni saviolita, yo me voy a dar cuenta cuando este para el retiro
[/QUOTE]:lol:

Si tanto Ortega como Garcardo se ponen con caprichitos, las soluciones son:

1- echarlos
2- colgarlos

Que ellos elijan, son las unicas posibilidades que tienen aca… o no Passarella?

vamos muñe siempre te banco en las buanas y en las malas.

Lo triste es que todavia no se dio cuenta que esta para el retiro… sos una mentira andante muñe.

[quote=“maxi452, post:2534, topic:91148”]

:lol::lol::lol:

¡Retirate mueeeeeeerrrrrtoooooooooo!

Ayer no apareció el gonza…:confused:

¿Se estara avivando? :twisted: :lol:

El Gonza le debe estar mandando cartitas y mails al muñe para que la rompa en algun partido asi puede venir a postear al foro y cerrarnos el orto a todos por enesima vez…

:lol::lol:

Deben estar hablando por el face…:twisted:

Es un hdp como intenta robar la pelota…hace una especie de tacle femenino y cuando se le escapa larga la telaraña mientras cae al suelo enredado en sus piernas aracnidas.