Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Si cobra por productividad debe estar fundido …

:lol:

¿Gallardo con sus actuaciones ante Central y Colón salvo el mes? :evil:

El tiro libre anual se acerca

Yo despues de verlo salir ayer y ya después de haber acumulado un odio irracional hacia Gallardo y gritarle a la tele: “Hijo de puta, retirate y dejá de robar”, pensé: “el dia que se retire (por fin) Ortega a lo mejor lo aplauda porque un poco de cariño le guardo en el fondo, no me puedo olvidar de todo lo que dio por RIver; pero este hijo de mil putas que se vaya a cagar, ni el aplauso le debo por ladrón; fue tan pero tan ladrón que por jugar para el orto, armar cabarulos contra los tecnicos y creerse el capitán del equipo mientras se la pasa cobrando bien, revirtió todo lo que alguna vez hizo bien”.
Cuando ya no podía con mi calentura, la cámara lo enfocó con una pose muy poco masculina apoyando la cabeza sobre su mano izquierda. Ahí bajaron las peores de mis puteadas, el lado más bajo de mi propia persona. Gallardo lo logró.

“Yo acá no pienso en el descenso”

Gallardo asegura que está acostumbrado a otra cosa que a mirar los promedios y dice que River levantará. Federico Rozenbaum | frozenbaum@ole.com.ar

Te preocupa el promedio con el que River empezará la próxima temporada?

-Ni pienso en eso, je.

A Marcelo Gallardo se le escapa una carcajada cuando escucha la pregunta de Olé. Y eso que es una cuestión que ya se instaló en la agenda mediática pero que, según asegura, aún no caló en la piel del plantel. ¿Seguro? “Sí, soy totalmente sincero. No se me pasó por la cabeza”, redobla el Muñeco.

Su pensamiento es representativo tanto por su experiencia como por el lugar de referente que le tocó asumir en este equipo. “Acá en River yo me acostumbré a otras cosas”, argumenta. Y enseguida redondea su idea: “Es algo que no me preocupa para nada porque sé que no vamos a tener problemas con el promedio. Por eso no pienso en el descenso”.

A pesar de la magra cosecha de puntos en las últimas dos temporadas, Gallardo entiende que River tendrá margen en este torneo para espantar esos fantasmas. “Sería importante ganar el domingo para seguir con aspiraciones. Nos falta poco para consolidarnos como un equipo que quiere estar en el pelotón de arriba. La realidad es que no esperábamos tener tan pocos puntos, pero sirve para seguir corrigiendo cosas”.

El Muñeco dice lo que dice tras el partido que funcionó como su regreso a la titularidad. Y así como asegura haberse sentido cómodo en su función como doble cinco, también muestra firmeza al comentar que “lo que no hay que hacer es dudar, porque si empezamos a dudar vamos a estar mal”.

El hombre, por lo que se ve, no está mal. Entiende que los traspiés del comienzo fueron por mala fortuna y por falta de puntería en el área contraria: “Por ahí son rachas. No debemos apresuramos. Pero eso es confianza. Tenemos que estar mucho más tranquilos a la hora de definir. Pero eso va a venir solo. No hay que desesperarse”. Al menos, el promedio de la paciencia está alto.

¿Tendrá algún cabaret para armar en la AFA que no piensa en los promedios?

Andate a la puta que te parió, pelotudo. En lo único que pensás es en demagogia con tarados, robar y tomar sol.
Gallardo andate de una buena vez.

:twisted::twisted::twisted:
Jajaja, q bárbaro. Esperemos q por lo menos sea contra boca. Aunque no va a estar Roberto.

:lol:

Yo creo que el discapacitado este lo mete contra Arsenal y vuelve el Gonzo a nuestras vidas

Vos decís un : “Están naciendo héroes 2.0” ?

Esta casi todo dado para que la historia de los “heroes” se repita. Esta dandose todo muy parecido

[quote=“maxi452, post:2534, topic:91148”]

pero yo no quiero que se retire… quiero que se vaya de River… despues si quire seguir jugando en Deportivo Merlo, atlanta, El porvenir o algun equipo de la primera de Bolivia o Peru o Ecuador todo ok…aunque no creo que esos paises vayan a comprar semjante paquete…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:2552, topic:91148”]

Justo ahí no creo que vaya :twisted:

Depende, si necesitan que el técnico renuncie puede ser buena opción. :smiley:

Todos decimos de Gayardo y MR7 donde esta?

MR7 :lol::lol:
Limandole las uñas al muñe… vaya uno a saber donde puede estar semejante fenomeno.

Rosales está cobrando sin jugar. Qué otra cosa puede hacer?

Claro, Dave… Podriamos tranquilamente agregar a MR7 al titulo de este thread… pero no ofusquemos la presencia del muñe, puede ser peligroso.

Gracias a Dios y a la vida MR7 está recuperado y jugaría el domingo.

La puta, que vale la pena estar vivo!.

:roll:

es verdad que MR7 Va a jugar el domingo? seguro va al banco villalva… que hijo de puta astrada no sabe un carajo