Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Me pasa igual, lo he bancado siempre pero esto es demasiado. Ese verso de “después de una pretemporada me recupero de la lesión y volveré a ser el de hace 10 años” solo se lo cree Astrada… ya es muy claro que no tiene NADA para ofrecerle a River

No entiendo como hay gente que banca malos tipos, y encima delincuentes como Spiderman!

Cuanto mas tiene que hacer (o no hacer mejor dicho) este recontra hijo de remil putas para que le peguen un soberano voleo en el medio del orto!

QUE BRONCA

A ver que dice el pelotudo este, falta poco para que aparezca por aca seguro.

8|

Se refiere al hijo de Garcardo, eh.

Hijo de puta, ¡retirate!

Perdió pelotas, tiro un tiro libre a la cancha de Unión, pegó…

¡Me tiene las pelotas llenas el mamerto este!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nombraron el thread en Deportivo Fútbol Show recien jajaja en radio cooperativa :lol:

mueeeertooo

Cito una de las etiquetas nomás, ya está todo dicho con éste hijo de puta.

Y un tiro libre a 25 m que ni el mas malo le erra al centro la mando a la tribuna

Mas los inumerables corners al primer palo y al pedo como siempre

no fue un buen partido de gallardo, sin embargo fue junto con villalva los unicos que intentaron jugar a algo.

che… cuantos pases errados y/o tiros libres y corners hechos para la mierda hay que sumar para que valgan un gol? :roll:

cada ves que va a traba una pelota , y se cae desparramado al piso, es el unico momento que dejo de putearlo, para cagarme de risa.-----

Es un espectáculo cuando tiene que marcar alguien

Tiene menos marca que la salada este hijo de puta

Ayer mas o menos a los 30 y algo minutos del segundo tiempo, recibe la pelota en mitad de cancha, cerca del lateral. Intenta un pase, se lo interceptan, el jugador de Colon sale en velocidad, y este pelotudo se le tira grotescamente encima.

Me hizo acordar al gif ese de Garcardo contra Chacarita, que se traba solito y se cae, mas o menos asi se le tiro al de Colon :lol:.

Un impresentable.

Se tiraba para intentar un arañazo. :twisted:

la concha de tu madre gallardo!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vos no querés a los ídolos, Luis. Sos un ingrato. :mrgreen: