Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

En el segundo tiempo lo van a pedir. :frowning:

Muñeee muñeee
ya le va a cerrar el orto a unos cuantos.

Buenisimo, desde que volvio en el 2003 lo estoy esperando.

Espero que lo haga pronto… Hace años que desgraciadamente tenemos razón…

Post dedicado a un idolo, un genio, un monstruo, :Marcelo Gallardo - River Plate - La Página Millonaria
:lol::lol::lol:

Vas a crear otro “como era el tema del muñeco?” ?:lol:

Dictadura TuRiverplatense, Gallardo ídolo, Crack… Nacieron todos en el 94?

no, en el 93

Decile que se apure, de vez en cuando puede jugar 20 minutos no sea cosa que cuando me quiera cerrar el orto este en el quirofano devuelta

No, al quirófano no va más, le alcanza y sobra haciendo rehabilitación en el sector piletas.

Si en 15 minutos que entre nos cierra el orto, que tipo velóz !

:lol::lol::lol::lol:

Gallardo estará separado? Cómo hace para satisfacer a la mujer si se desgarra cada dos por tres?

Pobre gorreado debe ser…:lol:

Es casado?? mira vos, hasta llegue a pensar que los desgarros venian de otro lado.

la gran tuzzio - pamela david :lol::lol::lol:

Gallardo - Ferrari ?

Astrada - Gallardo ?

era gerlo con pamela david

Jajajajajaja… :mrgreen:

Sería casi gracioso todo esto, si no fuese porque en el medio está River que lamentablemente (:cry:) está cada vez más en la cuerda floja. Y los que defienden a Gallardo citan dos partidos aislados contra los inmundos. Y la máxima argumentación es “seguro que no gritaste ese gol”.

Sí, lo grité. Es más, me hubiese gustado gritar goles de Gallardo en los 18 putos partidos restantes también. Digo, porque se me ocurrió algo que capaz sea mentira, capaz yo vivo en otro mundo y los gallardistas tienen razón, pero en “mi realidad virtual”, los campeonatos se juegan entre 20 equipos, y a 19 fechas.

Quizás leer tanto a Asimov me esté afectando. :twisted:

tenés razón, no sé porque puse tuzzio. Debe ser por los videos de falcao que ví hoy.

En LPM hay una discucion por Gallardo, de esos argumentos estan llenos.

Sacada de la ultima pagina :lol:

PD: es lamentable casi todo ese tema, el debate principal es si Gallardo es idolo 8|

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me hiciste acordar a cuando en los Simpsons Homero le dice al psicologo de Flanders “Le dices idiota y se te queda mirandote con cara de idiota”


Debe de ser casado, si hasta tiene 3 hijos, no se acuerda sus nombres pero bue…