Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Ojo el precalentamiento Andrés. Que no se lo exija… :mrgreen:

Se le va a dormir el ojete y vas a estar “inactivo” por 1 mes y medio.

Ojalá que el Domingo la rompa Ortega, Villava y Funes así Gallardo no tiene oportunidad nunca más…

Vi 5 minutos de 90 miutos de futbol, y los hdp decían que Gallardo se bancaba comer banco…

Ojalá, así Gallardo sale diciendo después “el equipo funcionó bien sin mí”, como en aquel superclásico del Ap. 2006 y se va con la cola entre las patas.

Dicen que el muñe trabajo con normalidad, pero el Negro Astrada dijo que no lo va a ARRIESGAR para el Domingo???.. no vaya a ser cosa que se lesione de nuevo, cosa rara, si tuvo una pretemporada de puta madre. :twisted:

Ah, ahora entiendo… el apodo de Muñeco viene por las porcelanas. :twisted:

:lol::lol::lol:

No jodamos, que tiene la derecha de porcelana de los dioses…

Ezequiel, tenias razón. Si armaba este thread o uno similar en LPM, me iban a querer linchar…:lol::lol::lol::lol:

jjajajja
y anda a hablar mal de falcao alla …

Lo de Gallardo y Rosales ya es bizarro y ridículo, juegan un ratito por torneo, nunca se vió nada igual.

Y el speedy tiene uno de los contratos mas altos actualmente… falta que salga a declarar el lacra ese tambien ahora diciendo que sueña con ser campeón.

Gallardo: “Sueño con jugar un partido entero con esta camiseta.”

Ese tendría que dormir el sueño eterno.:twisted:

Ahora le mando un txt al rodri archubi aver que sustancia alucinogena puede facilitarnos. :lol:

Habría que hacer una nota onda la de Ferrero y Vega con sus sueños de campeón, pero con Gallardo y esa frase. :lol::lol:

“Sueño con hacer un gol de tiro libre en la bosta contra el pato y después disfrutar de la pileta hasta fin del campeonato”.

Ojala que la tribuna coree el nombre de la muñequita cabaretera en el segundo tiempo y Astrada lo ponga para que se termine de lesionar y de una vez por todas no rompe mas las pelotas

:lol::lol:

Gastón… yo creo que ciertas adoraciones sólamente se van a cortar si el Muñe los mea encima. Y tengo mis dudas incluso… :twisted: :mrgreen: