Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Sí, leí el thread en LPM… todavía me estoy descostillando de risa… “dictadura TuRiverplatense”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Es más, todavía me vengo riendo más de “quién es Nahuel?” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y bue… seguirán con ese nivel hasta dentro de unos añitos, 3, más exactamente. En ese momento les va a interesar subir de nivel (por las elecciones) y van a ofrecer alguna otra alianza de foros. Acuérdense y no seamos tan pelotudos.

Abrazos, Martín.

pero eso no queda en nosotros…queda en los dueños.

Martin dejas el link de ese thread? quiero reirme un rato…

perdón lo cerre, porque lo iban a revivir…http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/68728-post-dedicado-idolo-genio-monstruo-marcelo-gallardo.html

si quieren entren al que esta de si Gallardo es idolo o no

Yo defiendo a los Idolos de River - Página 7 - River Plate - La Página Millonaria

Noooo, lo cerraron!! Quería meter un bocadillo de espinaca…

Hay gente pelotuda, eh?:

Es la debacle total el otro foro, por dios.

from elsensei de LPM
grande muñeco,segui cerrando ortos

:roll::roll::roll::roll::roll:

muñecooo muñecoooo boliguayos de mierda q lo bardean vyansen del foro putos!! aguante el muñeco y el burro… el alma riverplatense manga de salames, vayan alabar al sin sangre de abelairas o al negro de cabral, salames!!!
gracias muñe de corazon!

muñe +10… … … …
si gallardo no es idolo quien mas va a ser idolo de river en esta epoca ademas del burrito?

:ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

qe manco este tipo por dios

che mod rusito reabri el hilo de garcardo en FM… por lo menos por 48 horas… dejame postear una vez ahi…no seas malo…

que tiene de malo que pregunten quien es nahuel?
porque lei la pregunta recien en el thread ese

Que “Marcelo Garcardo o como ganar plata sin laburar” sea el tema tapete durante todo el verano en éste foro de River, la verdad, es triste.

Es asi Martin.
El foro de Lpm lo utilizaron para ser ñoquis.
Ahora con el baño de agua fria de la elecciones, la tienen bien adentro y por el foro no aparecen mas.

No solo no funciona un carajo… sino tambien que tiene virus por los banners de las propagandas…Impresentable.

Les deje un lido mensaje de despedida para refrescar cerebros.
Y ya que estoy me decargo: Nahuel y todo Acm vayanse a la puta que los pario!

No me aguanté y tuve que opinar, para eso existen los foros obviamente, pero es en vano porque enseguida van a saltar diciendo que no roba porque rechazó una oferta millonaria de Arabia :roll:

más triste todavia es que muchisimos hinchas de River sigan venerando e inflando a un tipo que juega 45’ por año.

Lo más triste acá es que se esté hablando de Gallardo en River…

:lol:
Esto deberia ir en el subforo de historia :mrgreen:

dentro del sub-foro de Historia, habría que hacerle tipo una división:
Historia buena. (La Maquina, el Bambino, Labruna, Alonso)
Dark Side. (Gallardo, Abelairas, Aguilar)

Made in FM…:roll:

y aun no me responde el por que de esa brutalidad foristica…

te digo me esta divirtiendo discutir alla ajajajaj