Marcelo Gallardo (parte 19)

Prefiero quedar a fuera con bolívar ahora que quedar afuera con boke rasin o el rosa más adelante

1 me gusta

Hoy o ayer, la estan comentando en varios lados.

para mi no, el brujo esta mas cerca por un hecho simple.

1. ramón en el 96 tenía un plantel de lcsdm, una selección era.
  2. el brujo te llevó a HURACAN a jugar una final de sudaca, y sacó a COLON campeón del torneo.

Ojo, Ramón es un crack, pero, por lo mencionado, para mí el brujo esta mas cerca

miren si el gallardismo nos está haciendo mierda que tenemos que salir a aclarar y debatir sobre si ganar es lo más importante en un juego.

12 Me gusta

Yo me acuerdo que garcardo iba a los entrenamientos a ver a al hijo mientras demichele todavia era el dt no? Re de mala leche eso por que aparte ya se hablaba de que el iba a ser el sucesor

8 Me gusta

El Brujo no es de mi agrado, no por estilo sino porque siento que no le daría (igual si viene espero estar completamente equivocado), pero bancaría justamente desde lo ideologico que se traiga el polo opuesto a Gallardo 2.0 y se salga campeón.

3 Me gusta

En el 86 River gano todo gracias a un juego mas mezquino y aguerrido no el lirismo que siempre carateriz, muchos se olvidan de eso

5 Me gusta

Retomó todas las mañas tóxicas que tenía en sus últimos años como jugador. Lo de hacerse echar con Argentino Jrs para no quedar pegado al bochorno me acuerdo que lo hizo varias veces cuando le tocó ser caudillo del equipo.

4 Me gusta

Lo primordial es dejar de perder y hacerle creer a estos burros que pueden jugar mejor, levantarles la moral y que por lo menos demuestren algo hasta que se haga otra limpieza y se inicie un proyecto nuevo.

Dominguez creo que cumple con estos requisitos, trabaja con lo que tiene y no hace locuras, es vivo y sabe que tiene que cuidar su imagen como entrenador campeón. Por eso todavia no fue a la bosta por mas que se peleo con el negro de tigre.

6 Me gusta

Ya quiero tener entrenando en el River Camp a Eduardo Ramón Coudet y su Fiat 128

7 Me gusta

Exacto! Se llaman focas y todavía esperan “que haga magia” y que todo esto que nos viene pasando desde el 2022 a ahora sea “parte de la estrategia”…

Y no la realidad de un tipo que se quedo sin jugadores que nunca trajo y no sabe buscar. Jugadores que ganaron las cosas como Ariel Rojas acomodando el medio y el retroceso, Palacios apagando todas las llamas, pero que me vas a entender si sos fanatico de un pollo sin cabeza como DLC… Deja es al pedo…

7 Me gusta

Es insólito que nadie haya criticado que en River haya un DT que en vez de hablar de que estaba laburando para mejorar el equipo, hable de “clicks” que cambien el rumbo del equipo.
El año pasado de hecho tuvo un famoso click, que fue la semana donde empató un 0 - 2 y después le ganó a la bosta, pero en vez de LABURAR para aprovechar ese envión se creyó que el barco se remaba solo.

6 Me gusta

El River del 86 fue uno de los mas goleadores de la historia, 74 goles en 36 partidos es un promedio de 2.05 goles por encuentro. El del 96 tenia 1.90.. Los unicos que lo superan son de antes de 1950…

Triple corona el 86 y vuelta en el inodoro, no hay nada mas paladar que ese River… Lo unico que si, tenia buenos defensores, lo que es mucho muy importante en las copas. Pero jugar de contra no es ser “mezquino”.

5 Me gusta

El anterior foro era el ganador. Este actual es re perdedor. El anterior estuvo hasta algo después de la mitad de 2019. O sea, este foro arranco con todo lo malo.

2 Me gusta

Bueno. Fue en tiempo y en forma la declaración. Y tiene se todo no me extraña de Ramón.

4 Me gusta

@BigBoss

16 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ otra vez con el mapuche traidor.
Pero ojo, los genios del foro que PARA NADA son focas me dicen que este hdp esta cambiando y va a dar vuelta la imagen.

Así Gallardo da vuelta su imagen.

8 Me gusta

Y no se puede seguir estirando la agonía, andate

4 Me gusta

Acá hay muchos, diría que la mayoría, a quienes le recontra molestaría salir Campeón con Gallardo. Y especialmente son todos los que desean perder, quedar eliminados, ser goleados, etc. para “tener razón” en el foro en vez de desear que que River gane Títulos.
Por mi parte, si para que River gane Títulos Gallardo tiene que ser echado hoy mismo, ¿donde firmo?. Y si me dan a elegir como prefiero que se vaya Gallardo, sería que gane todo y se vaya. Porque eso sería lo mejor para River, ganar Títulos.

1 me gusta

Ademas, si nos quejamos de “grandeza”, serruchar es lo menos “grandeza” que hay.