Marcelo Gallardo (parte 19)

Dijo nunca nadie que no sea un fanboy ramonista.

Ramón Díaz históricamente fue jugar GGG.

Había algunos que hace un mes me decían que era imposible, que no lo iba a tomar en cuenta.

En este mismo foro.

5 Me gusta

Me refería más a su carácter e impronta que al estilo de juego

Después los burrazos que no saben de futbol dicen que mourinho es defensivo cuando tiene el récord de goles de liga española , así que de mínima Gana y golea

1 me gusta

Y si, es obvio que algún partido va a jugar si es el 3er central. No hay mas. Porque hasta Portillo que podía jugar en la defensa se rompio. Y por si fuera poco, Martinez Quarta y Rivero a veces son fanboys del chilindio y juegan un desastre para que este burro vuelva a tener alguna oportunidad.
Y sumale que si se juega con un mix, va a jugar.

Además es una postura ingenua porque gallardo no se va a ir aunque pierda todos los partidos de aca a fin de año

Para mí, sería insostenible si nos va mal los próximos partidos. O renuncia, o Di Carlo tendría que echarlo. River no puede darse el “lujo” de desperdiciar otro año. Así que me parece que la única manera que aguante hasta diciembre sin ganar Títulos, sería si al menos los pelea a todos y no los gana de casualidad, o porque nos roban alevosamente.
Siendo mediocre (ganar, perder, ganar, ganar, empatar, ganar, perder, etc y no ganar Títulos), no me aprece sostenible, algo así solo podría agunaatr hasta mitad de año, siempre y cuando River este “vivo” en Sudamericana y Copa Argentina.

2 Me gusta

NO TIENEN lo que hay que tener para salir de este círculo vicioso, hay que asumirlo.

No pongo las manos en el fuego por ninguno de aquéllos, pero para tener las riendas del club, dirigentes con cojones eran un Aragón Cabrera, un Santilli, un Dávicce. Estos de ahora manejando el fóbal son un cero a la izquierda.

Ya va un año y medio que se sostiene así… no lo van a echar. Porque son cagones. Y porque no les importa el futbol, les importa la copa bad bunny

1 me gusta

Mourinho es pragmático. Que no es lo mismo que ser defensivo.

2 Me gusta

No iba a ser tenido en cuenta, YA ES TITULAR. Como lo fue en varios partidos importantes de 2025 y será igual en 2026. Lo de colgarlo fue una mentira del DT para calmar a la gente, lo ama a Paulo Díaz.

Ya sobran las palabras…

1 me gusta

Un año y medio, la gente no aguantaría un año mas. En la cancha ya se putea a los jugadores. El siguiente es el DT. Y luego serán los dirigentes.
Ademas el año pasado era una mediocridad “zafable” (entre comillas infinitas) hasta que arranco la etapa nefásta de perder todos los partidos. Una continuidad de eso ultimo es insostenible por obvias razones.

3 Me gusta

Ser pragmático y GGG no deberían contraponerse, si se sabe cuándo usar el mameluco y cuándo el smoking. Cada instancia y cada partido debería tener su propio libreto.

Pero sí, en los sistemas de eliminatorias, la defensa férrea y el contragolpe te prometen mejores resultados. Y encima hasta los torneos locales se definen así ahora . . .

1 me gusta

Hay 3 centrales nomás. ¿Quien pretendes que juegue?. Si no lo venden, es obvio que algunos partido iba a jugar.

Si me hacen una pregunta de que a qué DT prefiero, Gallardo o Ramón me quedo con los títulos importantes/ clásicos de Gallardo y la mente/ equipo de Ramón.

Yo las copas de Gallardo no las puedo soltar, la más importante de nuestra historia, la Libertadores 2015 que fue mítica (tiraste gas), papá de voka, Mendoza, nuestra 1ra sudamericana, y las demás para sumar números.

Y de Ramón el súper equipo, la mentalidad ganadora, sus planteos de tipo cuerdo y no un científico loco como Gallardo que inventaba cada cosa… el odio a voka (tiene más odio a voka que Gallardo), poner cabeza en los dos planos (nacional e internacional), (algo que nunca hizo Gallardo), amor al club y experiencia contra equipos importantes (Gallardo se caga de las patas cada vez que juega con un brazuca).

1 me gusta

No nos mintamos entre nosotros: para el nivel que está teniendo Rivero hoy, hasta Paulo Díaz lo puede hacer mejor. El resto es fru fru.

Que manera de repetir burradas

Paulo diaz es el peor central de la historia de River, y no puede pisar nunca mas el monumental

2 Me gusta

Los titulares, y debió traer SI o SI un central porque Paulo Díaz “no iba a ser tenido en cuenta”.

Eso no es colgarlo como se dijo, una mentira total entonces.

1 me gusta

Martinez Quarta es el Paulo Díaz versión argentino.

River debería deshacerse de todos estos y comprar centrales mejores.

2 Me gusta

El Gallardo actual en todo caso. El de 2015-2019 era otra cosa.

2 Me gusta

Que termo Guido Glait. Dice que si haces una encuesta 90% de los hinchas quiere que Gallardo siga. Que tipo pelotudo.

6 Me gusta