Marcelo Gallardo (parte 19)

¿Quien dijo que lo iban a colgar?.

Obvio que tendrían que haber traído oto central, pero si consideramos que no trajeron un “9”, mucho menos iban a buscar otro defensor. Si lo hubiesen vendido capaz que compraban a alguno.
Un desastre el Mercado de Pases.

1 me gusta

No me interesa, Pauli Díaz no puede jugar más en River. Prefiero a Loeschbor de titular.

10 Me gusta

Está operando. ¿Cómo no va a saber él que en las redes sociales es otra cosa?

Igual, aunque ese porcentaje no sea real, la base de fanáticos focas incondicionales de Gallardo sigue siendo amplia, por más que cada día que pasa se siga reduciendo.

4 Me gusta

Jajajaaa, esa es una apreciación personal tuya (que comparto), pero la realidad es otra. ¿No se fue? ¿Lo tengo a disposición? Entonces, entre poner un pibe en una posición que quema y ponerlo a él, ni lo dudo. Lo que hizo Rivero el otro día que la pelota le pasó por delante y ni se movió, no hay chance que no te saque del once titular.
¿El chilote alguna vez hizo cosas peores? Verdad. Por eso, cuando Rivero se recupere, a cucha de nuevo. El fóbal son momentos.

1 me gusta

Jaja donde viviste estos últimos meses? te puedo pasar 600 links de info de River diciendo que Gallardo no iba a tener en cuenta a Paulo Díaz. De hecho, lo colgó en los últimos partidos de 2025, pero eso fue una pantalla.

No sé que significa para vos “no tener en cuenta”, si no insistió para traer un central, es porque ya sabía que Paulo Díaz iba a terminar jugando.

4 Me gusta

El chilote mufa mala leche es el jugador FETICHE de Gallardo.

Así le va a ir.

9 Me gusta

Miren que grande sera Ramon que los chupa orto del muñe ya estan con diarrea.

13 Me gusta

Si vos te guias por los periosidas… Bueno. Tiran fruta todo el año.
Después no sabemos si insistio o no por algun refuerzo. El DT no va a salir a los medios a pedir jugadores a los gritos cosa de que el plantel se le ponga en contra. En todo caso se lo podría haber dicho a Di Carlo.

1 me gusta

Pero si estuvo colgado en los últimos partidos de 2025!!! pero bueno, está bien, sobran las palabras. Paulo Díaz es titular…

2 Me gusta

¿Estas seguro? Yo lo dejaría en 2018. Lo del 2019 es una sensación de mierda que no nos vamos a sacar hasta que se gane otra Libertadores.

1 me gusta

Aparte siempre supuestamente iba colgar a sus jugadores fetiche. Iba a colgar a Paulo Diaz, iba a colgar a Matias Suarez, iba a colgar a Carrascal, iba a colgar a Borja, etc. La realidad es que con esos insistió hasta el hartazgo.

3 Me gusta

Para ganar una Copa Argentina se deben ganar a 6 rivales, así que un torneo corto serían como 3 Copas Argentinas, mientras que un torneo largo equivaldría a 6 Copas Argentinas.

A buen entendedor pocas palabras

15 Me gusta

El tema es que el papá de bauti es igual a paulo diaz igual para mi el problema de paulo diaz es el sueldo gana 4 millones brutos además de mufa caro

Ahi viene ramoooooon despacito casi lento

8 Me gusta

¿Entendiste, Muñeco?

17 Me gusta

Que manera de leer lloros de foquita mamaaaa, hace dos semanas que estaban en la curva , en las malas cerraron bien el orto eh , no se vengan a hacer los hinchas de River, hijos de mil putas Gagardistas, porque sabemos muy bien que no lo son…

7 Me gusta

Pero claro amor

Y lo lloran las foquitas.

13 Me gusta

Aparecieron todos juntos jajajja hace semanas silencio eh no es invento mío, Ramón dijo JE , y se les irritó el ano kjjjj

8 Me gusta

Dicen que el Muñeco no se habría tomado para nada bien el posteo de Ramón en Instagram. Así que decidió desahogarse con un vinito con su foto:

9 Me gusta