Obvio que tendrían que haber traído oto central, pero si consideramos que no trajeron un “9”, mucho menos iban a buscar otro defensor. Si lo hubiesen vendido capaz que compraban a alguno.
Un desastre el Mercado de Pases.
Está operando. ¿Cómo no va a saber él que en las redes sociales es otra cosa?
Igual, aunque ese porcentaje no sea real, la base de fanáticos focas incondicionales de Gallardo sigue siendo amplia, por más que cada día que pasa se siga reduciendo.
Jajajaaa, esa es una apreciación personal tuya (que comparto), pero la realidad es otra. ¿No se fue? ¿Lo tengo a disposición? Entonces, entre poner un pibe en una posición que quema y ponerlo a él, ni lo dudo. Lo que hizo Rivero el otro día que la pelota le pasó por delante y ni se movió, no hay chance que no te saque del once titular.
¿El chilote alguna vez hizo cosas peores? Verdad. Por eso, cuando Rivero se recupere, a cucha de nuevo. El fóbal son momentos.
Jaja donde viviste estos últimos meses? te puedo pasar 600 links de info de River diciendo que Gallardo no iba a tener en cuenta a Paulo Díaz. De hecho, lo colgó en los últimos partidos de 2025, pero eso fue una pantalla.
No sé que significa para vos “no tener en cuenta”, si no insistió para traer un central, es porque ya sabía que Paulo Díaz iba a terminar jugando.
Si vos te guias por los periosidas… Bueno. Tiran fruta todo el año.
Después no sabemos si insistio o no por algun refuerzo. El DT no va a salir a los medios a pedir jugadores a los gritos cosa de que el plantel se le ponga en contra. En todo caso se lo podría haber dicho a Di Carlo.
Aparte siempre supuestamente iba colgar a sus jugadores fetiche. Iba a colgar a Paulo Diaz, iba a colgar a Matias Suarez, iba a colgar a Carrascal, iba a colgar a Borja, etc. La realidad es que con esos insistió hasta el hartazgo.
Para ganar una Copa Argentina se deben ganar a 6 rivales, así que un torneo corto serían como 3 Copas Argentinas, mientras que un torneo largo equivaldría a 6 Copas Argentinas.
Que manera de leer lloros de foquita mamaaaa, hace dos semanas que estaban en la curva , en las malas cerraron bien el orto eh , no se vengan a hacer los hinchas de River, hijos de mil putas Gagardistas, porque sabemos muy bien que no lo son…