Que pasa, foquita Gagardista? Ya te empezó a temblar la colacha?
Estoy seguro que con ramon una copa no vamos a tocar y no va a haber gran futbol ahora un torneo de estos te los gana facil. Vuelve q salir campeon por cuarto ciclo
Ramon ganó más mano a mano internacionales desde 2022 que gagardo
cerrando el culo foquita burra
No toca una libertadores desde el 96. Seamos buenos
O sea lo que viene siendo Gallardo desde 2020.
Si la diferencia es que al menos va a ganar cosas locales, agarro vuelo. Y si me decís un tricampeonato…
Igualmente a eso mismo lo venimos viviendo con Gallardo desde 2019.
ahi viene ramooooooooon tomatelas borracho hijo de puta sacaste campeon a la bosta
Gallardo pone a un borrado un mes después y nadie dice nada, el blindaje de Mickey al sapo es total
Sino que venga Chacho que es su discípulo, que acá cuenta de sus exigencias y x lo que se ve en el video le pegaba un poco mejor que los fiambres actuales…..
Hernán de Menudencias acaba de decir en el VIVO que tiene la información de que Gallardo no se va a ir aunque mañana quedemos afuera.
Recién salieron a saludar los jugadores y Gallardo. Los jugadores una apatía tenían, parecía que fueron obligados a saludar. En cambio Gallardo estaba como si nada.
Para mi que Gallardo les dijo que salgan a saludar y a los jugadores no les gusto ni mierda.
Mañana no quedamos afuera …
Es sorprendente como prácticamente todos los DTs que se barajan para reemplazar a Gallardo tienen fuertes críticas. No hay con un consenso grande, a uno le dicen traidor, a otro perdedor de finales, o viejo.
El próximo DT de River la va a tener que remar en dulce de leche.
Tic Tac……Tic Tac
Van a tener que ir por uno que no sea del club.
Debe de ser el deseo de ese gordo infame
Algunas focas le tiran hate a Ramón por lo de gritarnos un gol , Panzardo le dió un campeonato a la mierda que es 1 millón de veces peor
Viejo sorete, operador berreta que tira que todo sigue como si nada hasta el 31/12