Marcelo Gallardo (parte 19)

Que pasa, foquita Gagardista? Ya te empezó a temblar la colacha?

20 Me gusta

Estoy seguro que con ramon una copa no vamos a tocar y no va a haber gran futbol ahora un torneo de estos te los gana facil. Vuelve q salir campeon por cuarto ciclo

1 me gusta

Ramon ganó más mano a mano internacionales desde 2022 que gagardo

cerrando el culo foquita burra

10 Me gusta

No toca una libertadores desde el 96. Seamos buenos

O sea lo que viene siendo Gallardo desde 2020.

Si la diferencia es que al menos va a ganar cosas locales, agarro vuelo. Y si me decís un tricampeonato…

14 Me gusta

Igualmente a eso mismo lo venimos viviendo con Gallardo desde 2019.

3 Me gusta

4 Me gusta

ahi viene ramooooooooon tomatelas borracho hijo de puta sacaste campeon a la bosta

9 Me gusta

Gallardo pone a un borrado un mes después y nadie dice nada, el blindaje de Mickey al sapo es total

10 Me gusta

2 Me gusta

Sino que venga Chacho que es su discípulo, que acá cuenta de sus exigencias y x lo que se ve en el video le pegaba un poco mejor que los fiambres actuales…..

6 Me gusta

Hernán de Menudencias acaba de decir en el VIVO que tiene la información de que Gallardo no se va a ir aunque mañana quedemos afuera.

2 Me gusta

Recién salieron a saludar los jugadores y Gallardo. Los jugadores una apatía tenían, parecía que fueron obligados a saludar. En cambio Gallardo estaba como si nada.

Para mi que Gallardo les dijo que salgan a saludar y a los jugadores no les gusto ni mierda.

12 Me gusta

Mañana no quedamos afuera …

2 Me gusta

Es sorprendente como prácticamente todos los DTs que se barajan para reemplazar a Gallardo tienen fuertes críticas. No hay con un consenso grande, a uno le dicen traidor, a otro perdedor de finales, o viejo.

El próximo DT de River la va a tener que remar en dulce de leche.

13 Me gusta

Tic Tac……Tic Tac

3 Me gusta

Van a tener que ir por uno que no sea del club.

1 me gusta

Debe de ser el deseo de ese gordo infame

3 Me gusta

Algunas focas le tiran hate a Ramón por lo de gritarnos un gol , Panzardo le dió un campeonato a la mierda que es 1 millón de veces peor

20 Me gusta

Viejo sorete, operador berreta que tira que todo sigue como si nada hasta el 31/12

10 Me gusta