Las 3 son descripciónes de Gallardo
Andateeeee, renunciaaaaa
Como este hijo de puta hizo echar a mostaza merlo en 2006, no me olvido más borracho hdp traidor, como le vas a decir q un técnico que muchos en el plantel no estaban de acuerdo con su idea de juego, que mercenario resultaste muñeco
Ortiva y golpista
"El proyecto” sigue firme aunque mañana gane Ciudad Bolivar. Que carajo tiene en las venas el hincha de River que no se organiza para terminar con esto ???
Con los jugadores igual
Las focas son los porteños que suelen estar en una nube de pedos como todo en la vida
WRONG
No ecualices por cómo recordás ese año, remitite a lo que dijo Simi: “Gallardo se caga de las patas cada vez que juega con un brazuca”
Esto sucedió en 2019:
- Volvimos a eliminar a Cruzeiro.
- Contra Flamengo no se sintió inferior en ningún momento; perdimos la final simplemente porque tomó malas decisiones.
¿Vos decís aunque perdamos mañana y contra Vélez, todo sigue como si nada?¿Estás segurísimo?
La cancha de river está llena de provincianos es más el provinciano es foca salvo los mendoza son los únicos no focas
El foquismo no tiene que ver con una cuestión geográfica, sino que está relacionado con la cantidad de cromosomas.
0 a 0 con ida y vuelta con Cruzeiro descendido. Pasamos raspando por penales.
La final es indefendible. Buscale el adjetivo que mas te guste.
El recibimiento en el interior, el apoyo de los de siempre en el periodismo y la dirigencia cómoda con sus negocios ya te dicen que no habrá consecuencias, pasé lo que pase.
No sé quién lo dijo, creo que Castillo, que mañana una derrota contra Ciudad Bolívar, un equipo de 2da, pero con nivel de 4ta tranquilamente en estos tiempos de Tapia, no lo hará renunciar.
Vayanse haciendo idea de que nos vamos a estrellar muy fuerte y puede pasar nuevamente otra debacle institucional como lo fueron los 18 años de sequía, el casi descenso a inicios de los '80 o la década infame de Aguilar.
Ves las imágenes en San Luis y sabes que los jugadores no quieren estar acá. Sí, cobran contratazos por responsabilidad de Brito y Gallardo, pero no quieren estar. Por más que el DT es un demente que no contagia, no sabe de tácticas y te quita la confianza, las críticas van hacia ellos. Y como mucho, se van a ir en el corto plazo, pero económicamente nos va a dejar en la ruina.
Yo vengo bajando mi vara constantemente para lo que es el post gallardismo definitivo. Con no descender, me doy por hecho. No quita que capaz estemos ahí. Lo digo en serio. Estar mal económicamente y no pelear por nada teniendo la dimensión que tenemos, es sinónimo de crisis total.
Gallardo va a estar cerca de hacer la de Brian Clough en 1992.
No perdemos contra ninguno de los dos. Igual tampoco se iría. La chance era que Di Carlo ponga huevos.
Fíjate cómo terminó su primer ciclo.
La traición como nunca en la historia se ha visto: ganar un partido que permita a Boca salir campeón. Inaudito. Sin necesidad de los puntos, encima.
En este segundo ciclo no va a ser la excepción.
Yo no se de donde le sacan la integridad a este tipo de que va a renunciar. LE REGALÓ UN TORNEO A BOCA, es capaz de cualquier cosa, si solo piensa en él.
Me dan ternura quienes piensan que gallardo va a renunciar o peor que piensan que conchita lo va a echar , creen en los reyes magos todavia ?
Es un demente. Fueron muchos años para saber lo que puede ocurrir con él.
Quizás exageré en mi comentario xq tranquilamente no se le renueva más este año y listo, cuando yo me imagino dos años más en el cargo como mínimo, pero no confío en nada en este tipo. En nada.
Por algo cuando se ganaron las Libertadores, el tipo no estuvo en el banco. Para mí, es todo un mensaje.
Gallardo mañana va a poner un equipo despreciable. River va a dar asco, pero va a ganar fácilmente 3 a 0 con goles de Quintero, Ruberto y Galván. En el partido contra Vélez va a repetir equipo, va a jugar por supuesto MUY mal y va a irse al vestuario 1-0 abajo. En el entretiempo no va a decir nada, pero se le va a ocurrir algo magnífico: va a sacar a Quintero y va a poner a Jaime, a quien va a volver a citar después del gol que hizo en reserva en la semana. River lo empata 1-1 con un toqueteo interesante que finaliza Tomás Galván, dando rienda suelta a la clásica ley del ex. Seis minutos después, tras desborde de Jaime va a aparecer Ruberto para empujar la pelota y poner el 2-1. A los veinticinco minutos entra Lencina por Galván, que sale con una dolencia muscular. Tres minutos después, penal para River. Va Ruberto y adentro, 3 a 1. River empieza a jugar un partidazo, tiki-tiki puro fútbol. Jaime arrasa en velocidad, no lo pueden parar, hace expulsar a Joaquín García y tras un centro de pelota parada liquida el encuentro Lautaro Rivero con un cabezazo formidable al primer palo, elevando a mito su figura tras su magnífico salto. River gana 4 a 1 y todos comienzan a hablar de lo bien que jugó Jaime, de lo genial que se entendieron Lencina y Colidio, y de que por fin encontramos a un goleador con Ruberto.
Gallardo mantiene el equipo del segundo tiempo de Vélez contra Banfield, pero con la vuelta de Armani, es decir: Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Vera, Moreno; Lencina, Jaime; Colidio, Ruberto. Entonces es el momento de Colidio, que se amiga con la hinchada y clava un golazo tras una preciosa pared con Agustín Ruberto, a quien le dedica el gol con un choque de manos extendidas. De regreso al medio para que se haga efectivo el saque rival, Colidio mira a la gente y se toca el escudo, dando a entender que siente la camiseta. A los veintinco minutos llega el debut en la red para Jaime, que gambetea para adentro, se la juega a Colidio que remata y luego de un rebote le vuelve a quedar al pibe para que prácticamente solo tenga que empujarla, con el arquero ya vencido contra el cesped. La hinchada empieza a gritar cada vez más fuerte, todos están contentos con el equipo, por fin Gallardo se dio cuenta de cómo tenía que formarlo. Termina el primer tiempo, en los spaces de twitter se habla mucho de Jaime y de que por fin se destapó la rubia, pero elogian sobremanera a Ruberto por sus descargas. Empieza el segundo tiempo y River sigue atacando, siendo punzante por la banda izquierda. A los diez minutos Moreno se la pasa a Lencina -abierto por derecha-, que la para y gambetea hacia adentro. Montiel le pasa por afuera y Lencina avanza un poco más para luego tirársela. Centro atrás de cachete y gol de Ruberto. La gente comienza a delirar: “este es el famoso River, el famoso River Plate, abájense los calzones, que los vamos a garchar”. Momento después, los oídos del mundo se aturden al escuchar con furia el “muñeeee muñeeeeeeeeeeeeee”.
La gente está con mucha algarabía, volvió el River de Gallardo. Algunos dicen que paren un poquito… que recién jugamos bien dos partidos… Pero el equipo está muy bien armado, entonces repite contra Independiente Rivadavia y le hace tres goles en Mendoza. A la fecha siguiente recibe a Atlético Tucumán y le gana 4 a 1 con hat-trick de Ruberto, luego llega el turno de Huracán, a quien despachamos con un ajustado 2-1. En ese partido se rompe los ligamentos Vera, pero lo reemplaza Castaño contra Sarmiento y juega un ¡¡partidazo!! La rompe toda, se acopla bárbaro al nuevo esquema, ahora tiene pase a los costados. Jaime es un verdadero tornado, arrasa por la banda izquierda, desborda a todo el mundo, asiste con centros rasantes espectaculares (me animo a decir que no pertenecen a este mundo), le hacemos 7 goles a Sarmiento de Junín y para esa altura Ruberto ya es el goleador del campeonato con 14 goles. Vamos a Río Cuarto y les clavamos 4 a Estudiantes, y en el Monumental nos cogemos de parado a Belgrano con otro hat-trick de Ruberto. En ese partido lo vienen a ver unos emisarios europeos, más precisamente de los clubes Arsenal y Chelsea de Inglaterra. Se habla de que Chelsea estaría dispuesto a pagar 70 millones de libras esther linas por él. Visitamos a Racing la fecha siguiente y empatamos 2 a 2 con otros dos goles de Ruberto. El rumor que involucra al pibe con Chelsea es cada vez más fuerte; Arsenal desiste, pues ya ha llegado a un acuerdo con Atlético Madrid por Julián Álvarez. En la última fecha viene Aldosivi, pero Gallardo pone suplentes porque ya estamos primeros y es un partido fácil, y además tenemos partido de Copa Sudamericana en el medio. Le ganamos 3 a 0 con dos goles de Freitas y uno de Viña. Todo deja de tener sentido, River arrasa en los playoff y es campeón del torneo apertura con un fútbol fabuloso. Todos vienen al foro a comentar: “tenías razón JuanCarp16, había que jugar 4-4-2 y Jaime es un jugadorazo”. Ruberto es convocado al mundial y Jaime entra a último momento tras la lesión de Nicolás González, que se rompe el cúbito del brazo izquierdo tras caerse del monopatín en el jardín de su casa.
En medio del campeonato mundial, Harry Kane se rompe la rodilla derecha y entonces Bayern Münich acelera y le gana la pulseada a Chelsea, pagando 75 millones de euros por Agustín “el cañonero” Ruberto. Es la venta más cara de la historia del fútbol argentino y sudamericano. Con ese dinero River arregla los retornos de Palacios y Beltrán y rompe el mercado con las contrataciones de Gonzalo Plata e Icardi, que llega libre. Termina el mundial (Inglaterra campeón a pesar de la lesión de su delantero) y River regresa para la última parte del año con este equipo: Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Moreno, Palacios; Plata, Jaime; Beltrán, Icardi. El resto… ¡el resto es historia! Y de la más linda…
Vamos RIVER de mi vida!