Exacto. Quieren que River PIERDA para que se vaya Gallardo. Se la pasan diciendo que River está por encima de todo, pero ponen sus preferencias personales por encima. No son tan distintos de las focas.
Seguramente un mosaico que diga “
Gallardo TKM
” arriba y abajo “Prefiero perder con vos que perderte a vos”.
No hay demostración que valga si los resultados, sobre todo contra Vélez, no acompañan.
Buena charla acá, hablando de como se por cercanía se sobrevalora lo de Gallardo, la grandeza del River del 86 y también criticando el intento de serrucho de Ramón.
Que Ramón le este metiendo el serrucho, lo veo como algo positivo. El tipo quiere venir a ganar cosas, en cambio Garcardo solo quiere imponer sus ideas perdedoras. Es gravísimo que siga boludeandonos con no traer un 9. Que se vaya a experimentar en algún club de mierda tipo Laferrere o Brown, veamos cuanto dura y si los negros lo dejan salir vivo de ahí.
Yo creo que lo que más necesita es caer en un club donde no le paguen una fortuna por existir. Con un contrato por efectividad sabes como se muere el sapo.
101% de acuerdo. A mi me importa que el DT nos saque campeones, después si es de Acuario con ascendente en geminis, si es malo con sus amigos o no le deja propina al Rappi, me chupa 3 huevos.
Positivo sería que Di Carlo NO NECESITE estas movidas de piso, que se ponga los pantalones largos y decida lo mejor para el club “Marcelo, ídolo, esto no va más”. Punto.
Estas operetas, fogoneadas desde adentro del club porque nadie quiere pagar el costo político de ser el que le cierre la puerta a Gallardo, solo demuestra que la dirigencia es HIPER FALOPA.
la GGG y el “paladar negro” le quemó el cerebro a cantidad de boludos que malinterpretaron el concepto y pretenden ganar una Libertadores ganando todos los partidos 4 a 0 con 20 tiros al arco por partido, jugar con 4 delanteros y 2 defensores, cuando nunca un equipo, en la historia, hizo eso.
Totalmente de acuerdo.
En las 4 Libertadores que River ganó, el denominador común fue el PRAGMATISMO.
Yo sigo sin entender como River tuvo éstos dos equipos y a nadie nunca se le ocurre tratar de imiltarlos.
Como dijo el viejo en lo de Uranga. Un River que sabías que si metia un gol ya había ganado el partido porque atrás era inquebrantable.
pero no te digo solo River. No hubo un sólo equipo en la historia que haga esa locura.
Por eso River tiene que traer al brujo cuando se vaya gallardo, el cual resta aclrarar, el día que habló de “otra cultura” demostró estar en el pelotón de los boludos que se comieron el verso de la GGG
El Guardiolismo arruinó un montón de cabezas. Hay gente que todavía no entiende que ese Barcelona fue una anomalía y no una regla. Tenían a Messi que se tiraba un pedo y la pelota entraba al arco sola. Ni siquiera Guardiola volvió a ganar una Champion como la ganó en el 2011. De hecho la del 2009 que ganó antes tampoco la ganó así de punta a punta, fue peleadisima.
muchos lo tienen allá arriba a guardiola y me parece barbaro, pero me gustaría tener un DT más parecido a “the special one” en River. Nos cojemos de dorapa y con la pija muerta al continente.
El paladar negro y la GGG hoy son más una limitación para nosotros que otra cosa.
Si a Mou le hubiesen tocado esas Libertadores del 2020 al 2022, te firmo que mínimo jugaba todas las finales. Ni hablar la del 2019, después del gol de Borré no se jugaba más, justamente como hizo en 2010 contra el Bayern.
El que tenemos ahora es un special one pero por otras razones KJJJJ
Parece que se tomó muy en serio la pelotudez de “perder jugando bien o ganar jugando mal”.
Aclaración: Para él, “jugar bien” es tener la pelota más de 80% y los laterales de wings. Lo de actualmente patear al arco es anecdótico
Ramon es el Mou sudamericano
Primero hay que ganar en la CA, que lo veo bastante dudoso. Y que la CD se quiera enquistar mas con este tipo no los va a ayudar, al contrario.
De cuando fue esta declaración?