Marcelo Gallardo (parte 19)

Un clausura o apertura de antes es mucho mas valioso que una copa argentina, supercopa o recopa.

4 Me gusta

Puesto 17 en la Tabla Anual.

Bien eh…

Vamos por más !!!

11 Me gusta

Estaríamos en re contra pija disfrutando el papelón de la mierda. Pero no !! A Don grandeza se le ocurre jugar sin 9 y perder hasta con deportivo chiripa. ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO TRAIDOR SORETE

17 Me gusta

Gallardomann(?

1 me gusta

Gallardo tiene un cupo por la lesión de Portillo para traer algún jugador, más la posible venta de castaño/galarza, serían dos. Y sigue empecinado con no traer a nadie creyendo que con lo que hay alcanza… Dios santo. Estoy podrido de cómo se manejan. Mira que gracias a tapia con este torneo falopa no nos estamos yendo al descenso, porque es digna de nacional b

12 Me gusta

Siempre tuvo esa soberbia este enano de mierda, quiere morir con la suya y nos hace mierda. Esto de no traer un 9 me hace acordar a cuando el 99,9% de los hinchas pedían que use todos los cupos de la lista de Libertadores en pandemia pero este con su “grandeza” del orto fue el único dt que no lo hizo y tuvimos que jugar sin arquero y banco de suplentes.

19 Me gusta

19 Me gusta

las dos cosas son ciertas es el mejor dt de la historia del club y hoy es un desastre que no puede dirigir ni a yupanqui

si le quitamos las dos libertadores y si seria un mediopelo pero gano las mismas que todo el club antes y jugo otra final que pego en el palo que la ganemos

ni hablar que una de esas dos copas se la gano a bosta que venia jugando finales relativamente seguido

2 Me gusta

¿Se imaginan que Guillanto nos vuelva a dar una tercer alegría contra este ex dt?

Que la gente crea.

12 Me gusta

En la buena época de Gallardo me acuerdo que todos se babeaban en sus conferencias de prensa pero yo por dentro me decía “como habla con palabras difíciles o cosas espirituales , no se entiende un pomo”

Dejando de lado esas veces que dijo “boca boca boca” o “perder fue parte de la estrategia “

Hoy que pierde esa misma forma de hablar causa fastidio en todos, entonces no estaba tan loco

15 Me gusta

Y eso sin mencionar que había un thread aparte de su carrera como jugador.

1 me gusta

el “rey” antes de usar “comillas”, xd

2 Me gusta

No van a traer a nadie porque no saben a QUIÉN TRAER. Así de fácil.

5 Me gusta

Que razonamiento raro
Si yo le saco las Champions que gano Zidane en RM, su ciclo fue exitoso? que clase de pregunta es esa??

Los hechos son que gano 2 Libertadores (la mitad de las que tenemos). 1 frente a Boca, en lo que probablemente sea la final de Libertadores mas recordada de la historia. Si hubiese sido lo unico que ganaba en los 8 años, tambien hubiese sido un ciclo exitoso.
Evaluar lo demas sin las libertadores es una estupidez, porque las libertadores se ganaron.
Si le preguntas a cualquier hincha de River los años que primero se le vienen a la mente, 9 de 10 te va a decir los 4 años de la libertadores.
Si estamos en 2014 y le preguntamos a los hinchas de River si sacrificarian 8 años por ganar una final de libertadores a boca, TODOS te lo firman. TODOS
EN SINTESIS: Si, le estas queriendo bajar el precio.Es literalmente lo que intentas hacer al decir que robaron con las Libertadores.
Eso no quita que hoy se tenga que ir. Ya se tenia que haber ido el año pasado. Pero el revisionismo estupido no va. Igual vos siempre estuviste en contra de Gallardo. No se para que me gasto.

19 Me gusta

Que papelon este tipo. Lo que es jo tener humildad ni verguenza. En la que gane 2 partidos seguidos de puro pedo va a salir a mear a todos de vuelta. Porque es asi. Se hace el moralista pero acomoda la vara a conveniencia. Tremendo sorete

15 Me gusta

Bajarle el precio al primer ciclo de gallardo es de imbecil. Es el ciclo mas ganador de la historia de River, nunca un dt gano 14 titulos en River ni en otro club argentino. Eso no quita que este ciclo es un FRACASO con mayusculas porque se invirtio mucha guita y no ganamos nada salvo clasicos.

3 Me gusta

Hoy con la derrota salta mucho más lo flojo de su primer ciclo en el ámbito local. Uno ve lo malo con más detenimiento.

Seamos honestos fue muy raro dominar América y dar asco en casi todas las ligas locales. No es normal tanta diferencia de resultados

9 Me gusta

Anoche soñe que el equipo levantaba 2 partidos pero nos cagaban 2 goles y como no ganaba renunció.

Cuánto falta para que se vaya este tipo ?

4 Me gusta

Ojalá ciudad de bolivar le de el golpe de gracia. No tengo ganas de darle de comer a los putos de los schelottos

1 me gusta