Puesto 16 en la Tabla General.
Bien eh!
Puesto 16 en la Tabla General.
Bien eh!
Como lo odio a este hijo de puta, 100 millones para terminar cerca del descenso
Se va Mogolicardo en este capítulo? O llegamos à la parte 20?
No se coman esa galletita de que “se mueren”. Son profesionales, si les ofrecen cambiar de vereda lo consideran, pero que “se mueren” . . . . mmm . . .
Esto va más por el lado del razonamiento de Tristelme, onda “no funcionó en River, porque tal vez sea jugador para Boca”.
Tampoco es para asombrarse, a lo largo de la historia de ambos clubes pasó múltiples veces, en ambos sentidos. Lo que cambia ahora es la repercusión mediática, pero el concepto es el mismo.
Va a ser la ultima parte
Hace casi 2 semanas no me afeito.
Juro volverme a afeitar el día que este energúmeno de mierda se vaya.
Los 14: títulos los ganó River, gallardo fue parte, como hoy el que tiene este presente horrible es River y gallardo es parte,
Porque algunos hinchas insisten con bajar el precio a lo ganado para enfatizar la crítica de hoy, el solo hecho de ver estos 2 años alcanza y sobra para pedir su dimisión, ya tuvo un año y medio de yapa, este nudo es imposible de desenredarlo, solo queda cortar!
Andate Gallardo!
No creo que escuche las puteadas por parlantes de la tele o la PC….
La concha de tu madre, no se puede disfrutar tranquilo el papelon bostero porque vos también la cagás.
Dale, BosteroCabj12 ¿No queres ser más evidente?
Callate Roman nadie quiere ir a tu equipo de mierda por mas asco que demos
Este pelotudo es como calvari. Un pobre gordo que pretende no ser gordo (y periodista también)
Pedazo de cobarde no me olvide yo que a este boca de mierda le saliste con linea de 5 más portillo y con meza driussi lesionados y cuando se lesionó meza pusiste a galarza. Es increible el equipo de mierda que son
No están buscando entrenador, no van a buscar un 9, siguen los mismos de siempre.
Vuelvo el año que viene
Leyendo el comentario del bipolar @feriver en discusión con @Manuk, sin discutir cual vale más o menos, les cuerdo que Gallardo desde 2019 no gana una Copa Argentina. Osea, no es que “no gana torneos pero por lo menos gana la copa argentina”, Gallardo NO GANA UNA MIERDA.
Para colmo, después del 2019, estas fueron sus gestas en las ediciones 2020/21, 2022 y 2025: Eliminado 3 veces por penales y encima una con la bosta.

Biscay tenía que ir porque un DT expulsado no puede responder en la conferencia de prensa, por reglamento.
No es por eso, sino porque pienso que los títulos de uno o dos partidos son inventos de los medios y del poder económico , con el fin de atrapar al hincha bobo y hacerlo consumir para agrandar el negocio y también distraerlo, que no piense, que se concentre en cuestiones pelotudas.
Por eso tampoco me gustan los mundiales, las navidades, el día del amigo, del padre, de la madre, de los enamorados, y de la galletita de leche
Te voy a ilustrar porque no es así y sin tener que pegarle a Gallardo con su segundo ciclo.
Gallardo asume a mediados de 2014 y se va al final del 2022, osea que estuvo en River 7 años y medio, para tener un número redondo vamos a decir 8.
Si yo te digo que Gallardo en 8 años ganó 14 títulos suena recontra existoso. Si te digo que ganó 12 títulos en 8 años también suena re exitoso. Ahora ¿Qué pasa si esos dos títulos que saque son las dos Libertadores? ¿Sigue sonando recontra exitoso?
Hagamos el conteo sin la Libertadores (ignorando que hay copas que no podría haber ganado):
La mitad de sus títulos son de copas donde no tenía que jugar más de 2 partidos. No es precisamente “malo”, pero en una comparativa no es como para decir que los sepultó a todos los DTs anteriores de River, eso sin contar que si Gallardo no hubiese ganado las Libertadores, el desempeño en los torneos era digno para que le metieran un boleo en el orto. Hay torneos que ni siquiera los peleo, caso 2015, caso 2016, caso 2018, caso 2022.
EN SINTESIS: No es una cuestión de bajar precios, es una cuestión de mostrar que River tuvo un DT y una dirigencai que robaron con esas Libertadores y el éxtasis de las eliminaciones a la bosta para tapar la cantidad de torneos que se papelonearon, en parte por una dirigencia cagona y en parte por un DT pelotudo.