Marcelo Gallardo (parte 19)

Un dt nuevo traeria nueva energia a este plantel de muertos sin hambre. Por eso todos los equipos cambian de dt cada 1 o 2 años

2 Me gusta

Veo gallardistas que siguen hablando de los s 14 títulos y no lo puedo tolerar.

CORTEN CON ESA MENTIRA, LA MITAD DE ELLOS SON “COPAS” DE UN SÓLO PARTIDO.

Las que valen son las dos Libertadores, la única de la LPF y, siendo generoso, la Sudaca 2014 (sólo porque fue el inicio de una serie de logros y porque hacía mucho que no ganabamos nada), y la final que le ganó a boca que ya ni siquiera recuerdo si era copa argentina, supercopa o que carajo era.

Lo de 14 copas ya fue, muchachos, dejen de comprar (y vender) humo

10 Me gusta

En ningun laburo del mundo salvo este te vuelven el mejor pago ( y te siguen manteniendo asi) por un exito que tuviste hace 8 años.

11 Me gusta

16 Me gusta

Los hinchas de boca y los anti River

16 Me gusta

Deja de arruinar la vida de los hinchas de River gallardo si queres un poco a River RENUNCIA por que despedir no lo van hacer hace UN AÑO Y MEDIO ESTA o por ahi no le encuentra la vuelta perdio todo listo a otra cosa cuanto tiempo mas quiere esperar? Hasta 2030? Ya esta loco no le encuentra la vuelta dar un paso al costado antes de hacernos perder todo este año

9 Me gusta

Parte 19, como el año que nunca más volvió a ser el mismo

4 Me gusta

Nosotros en la parte 43 esperando la dimisión

13 Me gusta

Crespo es capaz , si sabe que demichelis sacaba 3.5 millones y el muchacho 7 millones en River , el va a querer 4 millones anuales aproximado , en Sao Paulo debe estar ganando 1 millón de dólares por temporada ahi no son boludos

6 Me gusta

Me.juego el ban de que con él, salimos del pozo y hasta ganamos la quinta.

8 Me gusta

es el fin del ciclo del Muñeco ? Yo creo que SI porque mas alla de las dos derrotas al hilo, lo mas preocupante fueron las formas, derrota humillante de local contra Tigre y derrota sin rebeldia ni espiritu ante Argentinos. Los jugadores parecen entregados y sin capacidad de reaccion. Perder se puede perder, mas alla del folklore del futbol, podes perder, porque cada tanto podes tener un mal partido o tambien porque a veces podes tener mala suerte. Pero en el caso de Gallardo metio una racha entre el torneo anterior y este de 5 derrotas !! en 6 partidos de local. Debe ser la peor racha de la historia.

Fin de ciclo para el Muñeco, sin desconocer su ilustre historia (2014-2021). Cualquiera de los nombres que se mencionan me generan mas esperanza que la continuidad de Gallardo, fijense que jodida esta la cosa. En orden de preferencia: Holan, Coudet, Aimar, Crespo, Solari

2 Me gusta

Las discusiones van desde que no hay que putearlo, hasta abriendo el paraguas diciendo que no se podía saber que no iba a andar en este 2026.

Están totalmente acorralados. No basta con su salida, xq todavía siguen quedando estos sectarios. Es el mismo efecto de JM Aguilar, deja sus células en la dirigencia y Gallardo en los hinchas.

1 me gusta

5 Me gusta

A mi tambien lo que mas me extraña de esta etapa muchachos, es que muchos de los que se van de RIVER ahora se mueren por jugar en bosta, lease Borja, el delantero de Talleres el pibe que era nuestro y ahora Bareiro, si bien sus pases no duraron nada y se fueron sin pena ni gloria, esto antes no pasaba es mas, era al reves…

1 me gusta

Gallardovich

Gallarblumberg

Rosentardo

Gallardiahu

Gallardstein

4 Me gusta

Por fin tira una buena Fabián DERRAMES.

4 Me gusta

Y varias focas hinchas de Gallardo.

3 Me gusta

Si perdemos contra Vélez o Cdad Bolívar lo rajan no?

Espera que arranque la sudaca, vamos en caida libre al último puesto.

1 me gusta