Marcelo Gallardo (parte 19)

10 Me gusta

Se vienen otro 10000 mensajes puteandote garcardo, termina este suplicio de una vez

8 Me gusta

¿Cuando mueven este th a la sección de ex River?

11 Me gusta

Ya es insostenible todo esto

Estamos hasta las tetas Gallardo, hasta las tetas

1 me gusta

Las discusiones en Twitter son una masacre. Los gallardistas sacan argumentos para defender al dictador de una galera y aún así es una más estúpida que la otra.

River fue demasiado grande, aún antes de Gallardo. Chupense una pija.

10 Me gusta
  • Cobra 12 millones de dolares (10 para el y 2 para su cuerpo técnico
  • Jugador que llega, jugador que se vuelve babosa y se rompe (Preparador físico Pablo Dolce)
  • Negociados turbios tipo Woskis
  • Nunca paso la escoba, Enzo Franchescoli sigue en el club, lo mismo Ratanian y el Papada Aguilar
  • La ultima vez que saco campeón a alguien, fue a la bosta
  • La última vez que gano algo importante con River; Maradona y Pele estaban vivos; CR7 acababa de irse del Real Madrid; Mbappe acababa de salir campeón del mundo con 18 años; Vinicius no existía
  • Inventa posiciones a los jugadores o los pone donde no debe
  • Se caga en los pibes y los pone cuando ya va perdiendo 3 a 0 con algún club random para que las focas hijas de puta lo silben mientras a el, el principal responsable lo corean
12 Me gusta

Anticipo: Mientras esté Gallardo no habrá 9.

9 Me gusta

Y eso de que estebamos primeros, lo único que tenemos para argumentar es que estamos arriba de la bosta, muñeco hijo de puta renunciá de una vez BASURA.

1 me gusta

totalmente cierto. Es un sorete, y los que lo aplauden unos pajeros mentales.

3 Me gusta

Si no lo echamos nos vamos a la b!!! Ojalá le den solo 1 fecha.

Contra banfield (si esta basura sigue) hay que putearlo los 90 minutos del partido con el famoso: “Gagardo la concha de tu madre a ver si te das cuenta que no te quiere nadie”

2 Me gusta

Los equipos grandes estan en el hornoooo. Apenas el rojo pudo meter 9 puntos y todos resultados cortos. Es uno de los peores momentos de las 5 grandes

Me encanta toda esta campaña satírica que se está haciendo para ridiculizar y exponer a los inauguradores de curros.

9 Me gusta

La diferencia es que River es un club millonario mientras los otros son unos muertos de hambre. Eso nos deja mal parado, mas sabiendo lo que se gasto y no se gano nada.

7 Me gusta

Pobre bernabe si viera estooo. No hizo mas goles que partidos jugados para que la cancha de River termine asi

3 Me gusta

Hace 2 fechas estábamos primeros, andá a ver donde estamos hoy en la tabla general.

Increíble que esto sea real en 2026

6 Me gusta

Posta hay gente que todavia defiende a esta basura? El cancer de River hoy tambien son las focas de mierda hinchas de las personas en vez del escudo pareciera que les chupa un huevo ver a River asi dando asco y perdiendo con todos hace un año y medio

10 Me gusta

Hay que renovar la cabeza ya esta. Un dt nuevo traeria frescura a esta manga de putos que tenemos de jugadores. Los sacaria de la comodidad que estan. Se tienen que renovar muchas cosas en River y una de ellas es el dt. Tmb los jugadores todavia hay demasiados pecho frescos que limpiar. Los colidio mq el chileno mas los nuevos pedorros como castaño galarza y demas se tienen que ir en el corto tiempo

8 Me gusta