Cómo q no gano una mierda, ganó la única liga en el 21…
Tenés info selectiva, y encima haces el foco q gallardo gano muchas copas de un partido, las ganó River, esa es la discusión, se plantea que venimos en una espiral descendente destructiva desde el 14 y no es así y hace más de tres años q si estamos en un pozo y no hay un usuario que diga q gallardo sea el indicado para sacarnos,
Se hicieron bien las cosas en ese principio de ciclo y mal ahora
De enserio pensas que vamos a clasificar a la CL con mogolicardo al mando?
Yo quiero ganar porque en River ha que ganar siempre, pero también quiero que el borracho traidor hijo de mil putas de Gallardo desaparezca de River, y que se meta la estatua en el orto.
Hasta la traición sí, luego de eso, sumado a que es cómplice de la dirigencia con negocios y nos llenó de jugadores de la mls para ampliar sus bolsillos y que sumado a esto cobra 9 palos rúcula al año, No, en mis libros queda como un traidor
Podes hacer mil cosas buenas, pero si haces una cagada y encima adrede después de todo el cariño que te mostraron los hinchas y queres disfrazar la que recibiste de atrás por apuestas deportivas con “ vivir y jugar con grandeza” No!
Este tipo tiene que estar bien lejos de River , los principios no se negocian
Ahh todo esto sumado a que después del 2018 contando la recopa sudamericana correspondiente, cuantos títulos ganó? 1 solo verdad ? 1 solo y se llevó mínimo del club más de 60 o 70 palos verdes sin contamos 2019 2020 2021 2022 2023 2025 2026
Una vergüenza un atropello al hincha
Es como te curen del sida pero a cambio te infecten de ébola y malaria
ramon es el unico que se le acerca como dt y para tener un idolo como gallardo tenes que irte a labruna solamente
despues hay que rajarlo lo de los ultimos 3 años al frente es inaceptable. No quita que te fijas en las mejores actuaciones en copa libertadores y nadie llego tantas veces tan lejos
llamativamente cuanto menos tenia mas hizo. El unico año que pusieron la guita y fue bien fue en 2018 y aguantamos el plantel ese hasta 2019 despues el resto de los años le fue mejor cuando lo diezmaban que cuando le trajeron lo que queria
teniamos un plantel corto y bosta compraba lo que queria
ahora que tenemos plantel largo te arman un formato para los que tienen plantel corto
la afa nos tiene de hijos y el dt y la dirigencia son un desastre y bajaron la guardia citando al mejor gallardo
su mayor merito fue sacar al macrismo de bosta. Eso les llevo mediocridad pero lamentablemente nuestros dirigentes decidieron hacer la plancha tambien y regalar prestigio ganado
Ahora recularon porque la vosta está igual de mierda que nosotros, pero si ayer hubiese ganado, ni en pedo tendrían un gramo de misericordia
Ni un paso atrás, más paladar negro que nunca, cero grandeza
Lo que yo estoy remarcando es que no dicen “Gallardo ganó 2 Libertadores”, que es completamente válido, estan diciendo “Ganó 14 títulos” como si la mitad no fuesen falopa.
Y si ganó 14 títulos, por qué le bajas el precio a esos títulos? Sacando las libertadores, hay sudamericana, copas argentinas, torneo local, re copas. Son titulos falopas esos? Payaso
La falopa son las copas de un partido y la copa Argentina a vos te parece importante?? Por que a mi no sobre todo teniendo al campeonato local que GANO UNOO EN OCHOO AÑOSS una completa verguenza y mamarracho
Para mi la copa argentina tiene valor. Menos que un torneo local, pero más que esas supercopas a un partido (excepto la supercopa 2018 por obvias razones). Es el menos importante de los torneos importantes que puede ganar River.
Ahora bien, el problema no es que tal título o cuál tiene menos valor. EL GRAN PROBLEMA es que de los 14 titulos que ganó Gallardo, de todos los colores e importancias, 11 de 14 fueron ganados antes de 2020.
De 2020 para acá, 3 titulos, y sólo uno importante.
La copa Argentina es una mierda al lado de un campeonato dame mil veces la liga antes esa competencia que jugas contra camioneros fc para lo unico que servia en ese momento era para clasificar a la copa por que el burro este no peleaba ni ganaba nunca una liga Argentina