Lo mas Gaga que dijo en la conferencia:
Se canso de traer falopa y los puso 100 mil veces por cada vez que puso a un pibe, ahora pone pibes porque los otros falopas ya no pueden jugar porque los putea la gente en la cancha, es un cara dura este tipo
Lo mas Gaga que dijo en la conferencia:
Se canso de traer falopa y los puso 100 mil veces por cada vez que puso a un pibe, ahora pone pibes porque los otros falopas ya no pueden jugar porque los putea la gente en la cancha, es un cara dura este tipo
De verdad está chapeando con el partido de hoy? está loco en serio el negro este
Ya no queda nada del gallardo que conocimos.. es una incoherencia tras otra y encima se enoja y quiere justificar lo injustificable.Esto solo se va terminar si el imbécil de dicarlo empieza a ser insultado le propongo a las focas putear a los dirigentes ya que a gallardo no se lo va putear..y quiero ver cuánto van a bancar al técnico. Porque va seguir perdiendo y decir que está en búsqueda de la zanahoria
!!
Era un partido para ni hablar, rapido dar vuelta la pagina volver rapido en avion y a pensar en velez
Pensar que River es el club que mas goles hizo en la historia del futbol arg y la libertadores. Pensar que tuvo a labruna a bernabe para tener ahora a cogidio salas y ruperto mamitaaaaaaaaaa
POR FAVOR decime que es mentiraa!! Este tipo descendio completamente a la locuraa!! AHORA MIENTE deliberadamente y nadie le retruca o le dice algo para pararle el carro!! es increible que haya dicho eso este enfermo de mierda, nos va a destruir este psicopata de mierda vive en una realidad alterna esta basura humana
Y pensar que este demente está conforme con el rendimiento. Dejate de joder
Anulo mufa.
Fuera de joda si este enfermo un dia es presidente nos hace descender devuelta eh igualito a pasarella es
Listo, el tipo esta convencido que jugamos bien, que generamos situaciones, que todos los problemas son externo. Tenemos que estar contentos por el triunfo, no va a usar el cupo para reforzar y no piensa en irse. Nos vemos a fin de año, nos calentamos al pedo. Me voy a festejar el triunfo y a cargar a los hinchas de Bolívar.
A veces siento pena, porque el tipo es verdaderamente ídolo por lo ganado e historia. Y creo que verdaderamente está enfermo. Todavía me acuerdo del muñeco ganador, laburante, pragmático, con huevos y sonriente del 2014 .
Luego me acuerdo que el tipo gana en medio año lo que yo burreando toda mi puta vida y se me pasa. Gracias por todo de verdad, plaqueta y hasta nunca.
Si no lo despiden nos va destruir este tipo posta lo digo eh puede perder con velez al partido siguiente y siguiente que IGUAL NO VA RENUNCIAR esta agarrado al puesto como una garrapata y vive en otra realidad por como declara.. sacando chapa por ganarle a bolivar y diciendo que es un RIVAL DURO DIOS MIO es reirse para no llorar se nos caga de risa en la cara el ladron este
Vamos a tener el síndrome de Friomán pero sin el aparato mediático. Al toque cuando toquemos los últimos puestos, el cerdo vuelve a poner torneo de 20 equipos.
Si dijo eso entonces River tiene Alzheimer, demencia y encefalotopia, todo junto
A mi me daba un poco pena porque si hubiese ganado otra Libertadores más, podríamos chapear de ser parte del grupo de equipos que tienen o tuvieron un DT que la ganó 3 veces, ahí con Ensuciantes y la bosta, y con la posibilidad de ir por una cuarta y pasar a la mierda en eso, porque gaganchi tiene 4 pero una fue con Velez. Pero este hijo de puta decidió que el límite era la final con lo simios y después quiere “disfrutar los momentos”, por eso les regaló un torneo.
Pena plenamente siento por los que de verdad creían que este forro iba a tener alguna autocrítica y se iba esta semana.
Lo vamos a lamenter cuando Atunsivi nos deje afuera en la próxima. Si terminamos pidiendo la hora contra este equipo ignoto, Atunsivi nos aguanta fácil hasta los penales.
Lamentablemente, recien cuando estemos afuera de la Copa Argentina y la Sudamericana y en el torneo estemos palpando la calculadora, recien ahí se va a empezar a hablar seriamente de que este demente se vaya.
Este tipo está mal de la cabeza en serio. Está a nada de salir hablar en la proxima conferencia de prensa de las energias como esta mina
esta gaga mal primero si piensa que el equipo genero algo y segundo si piensa que hay merito en generarle algo a un equipo que tiene menos años de vida que mi mascota dirigiendo a river
esta para hacer algun tratamiento psicologico y no es apto para dirigir ni a river ni a ningun club
si no puede con su vida no va a poder manejar un plantel. Es algo basico
cuando antes acepte que esta enfermo antes curara su depresion, alcoholismo o la adiccion o enfermedad que tenga
por menos se lo rajo a ortega del club