Marcelo Gallardo (parte 19)

Si, pero hay gaznápiros con prominente cantidad de lardo en su abdomen, verbigracia, Fabrigol, que sabemos de buena data que no es un bot. A lo que voy, indefectiblemente, es a que resulta innegable que también concurre cantidad focas de carne y hueso a esa red social.

2 Me gusta

Dijo que hicimos un gran partido, que esta tranquilo porque el equipo genera un montón de situaciones de gol.

Ya no sabe que decir y arranco a mentir deliberadamente.

7 Me gusta

Di carlo tiene un medidor de popularidad o de sensación por si no sabias para saber que opina la gente en las redes.

El pelotudo dice que empezó bien con 2 victorias pero con 2 derrotas se descompagino un poco pero que estamos bien claramente el tipo vive en un mundo paralelo

6 Me gusta

Mandales esta foto

13 Me gusta

“estaría preocupado si no generaríamos situaciones” dice el hijo de mil puta! Va en camino a transformarnos en Sol de Mayo el tipo este. Pasaron papada y Pasarella y dijeron que era un montón.

10 Me gusta

Habria que ver como mide su popularidad

Ya debe ser más fuerte que Goku a estas alturas.

17 Me gusta

Ysi si con un DT serio este gordo debería dejar la joda y las facturas

3 Me gusta

-Ganamos 1-0 sobre la hora con un penal dudoso contra un equipo del ascenso que lleva menos años jugando al fútbol profesional que la mayoría de nuestros titulares

Twitteros:

7 Me gusta

no pude encontrar la conferencia de marcelo frescurardo, me queria deleitar antes de dormir

2 Me gusta

Creo que bolivar tuvo casi las mismas situaciones de gol que nosotros, un hijo de puta

Mirate esto, es básicamente lo mismo

9 Me gusta

le creo mas a claudio maria dominguez, es mas, me parece mas serio, y logico.

3 Me gusta

““Con buenas sensaciones podemos convertirnos en un buen equipo si creemos en ello””

Ravi Gallardo, 18 de Febrero 2026

14 Me gusta

con esta cancion de fondo.

7 Me gusta

Te salvo el penal mas pelotudo de la historia, forro.

15 Me gusta

“En algun momento van a hacer goles, no va a durar para siempre, si tenemos que perder todo el año no pasa nada, ya va a llegar gracias a mis rezos y a la benevolencia del espiritu Santo”

6 Me gusta

Ya salió el libro de Garcardo “Las energías y el fútbol"

5 Me gusta

Nos quiere hacer creer que es un sabio chantallardo

3 Me gusta