Si, pero hay gaznápiros con prominente cantidad de lardo en su abdomen, verbigracia, Fabrigol, que sabemos de buena data que no es un bot. A lo que voy, indefectiblemente, es a que resulta innegable que también concurre cantidad focas de carne y hueso a esa red social.
Dijo que hicimos un gran partido, que esta tranquilo porque el equipo genera un montón de situaciones de gol.
Ya no sabe que decir y arranco a mentir deliberadamente.
Di carlo tiene un medidor de popularidad o de sensación por si no sabias para saber que opina la gente en las redes.
El pelotudo dice que empezó bien con 2 victorias pero con 2 derrotas se descompagino un poco pero que estamos bien claramente el tipo vive en un mundo paralelo
“estaría preocupado si no generaríamos situaciones” dice el hijo de mil puta! Va en camino a transformarnos en Sol de Mayo el tipo este. Pasaron papada y Pasarella y dijeron que era un montón.
Habria que ver como mide su popularidad
Ysi si con un DT serio este gordo debería dejar la joda y las facturas
-Ganamos 1-0 sobre la hora con un penal dudoso contra un equipo del ascenso que lleva menos años jugando al fútbol profesional que la mayoría de nuestros titulares
Twitteros:
no pude encontrar la conferencia de marcelo frescurardo, me queria deleitar antes de dormir
Creo que bolivar tuvo casi las mismas situaciones de gol que nosotros, un hijo de puta
le creo mas a claudio maria dominguez, es mas, me parece mas serio, y logico.
““Con buenas sensaciones podemos convertirnos en un buen equipo si creemos en ello””
Ravi Gallardo, 18 de Febrero 2026
con esta cancion de fondo.
Te salvo el penal mas pelotudo de la historia, forro.
“En algun momento van a hacer goles, no va a durar para siempre, si tenemos que perder todo el año no pasa nada, ya va a llegar gracias a mis rezos y a la benevolencia del espiritu Santo”
Ya salió el libro de Garcardo “Las energías y el fútbol"
Nos quiere hacer creer que es un sabio chantallardo