Dijo que la falta de gol ya se va a destrabar , que esta tranquilo porque River genera situaciones y el gol va a llegar…..
Esta en Narnia, que situaciones de gol tienen los delanteros, que partido ve…
Juanfer, Galvan y MONTIEL , son los unicos que tienen chances y 1 por partido ,
Esta mas perdido de lo que yo pensaba
13 Me gusta
Carla1
18 Febrero, 2026 04:02
622
Nadie le dice que el equipo es un asco, que no juega a nada, que no hay jugadas preparadas ni asociaciones dentro de la cancha. Todos secanucas
12 Me gusta
mira esa pregunta mamadera q le hacen!!! hay q fajar un periodista
3 Me gusta
2en6
18 Febrero, 2026 04:03
624
Todos se quejan de este tipo pero nadie dice que está invicto en lo que va de la semana
1 me gusta
Estamos en igualdad de condiciones con los de la vereda cagada de enfrente. Cada vez me hace acordar más a Momián con esa sarasa berreta de conformidad y serenidad que tira. Falta que diga “hay que disfruta, posho”
2 Me gusta
_ZoSo
18 Febrero, 2026 04:03
626
Le salvo las papas los pibes de inferiores, AHORA SE ACUERDA?
1 me gusta
Ah perdón gallardo, pensé que éramos River y no sacachispas
8 Me gusta
“Muñe, gracias por dignarte a hablarnos. Te hago una pregunta…malbec o cavernet suavigon?”
LA PREGUNTA DE CORTESE
13 Me gusta
Esta tomando los remedios de Dieguito Fernando.
En la próxima conferencia va a gritar
JUSTICIA POR BORJITA
JUSTICIA POR EL BORJA
9 Me gusta
_ZoSo
18 Febrero, 2026 04:04
630
Esta igual que momian en lo delirante de las frases.
2 Me gusta
Escuche un poco de la conferencia si no pensaste que es un delirante estas igual de loco que el
6 Me gusta
Te digo que hoy ni daba dar una conferencia, seamos buenos, al pedo total, le ganaste a Bolívar cortando clavos.
2 Me gusta
en twitter todas las focas están en pija mal como si le hubiéramos ganado al flamengo.
3 Me gusta
Si dijo que esta tranquilo porque el equipo genera un montón y ya se va a desbloquear jaja
1 me gusta
Te salvo un pibe de inferiores, los que te gusta forrear pedazo de pelotudo. No me lo aguanto más a este tipo
6 Me gusta
_ZoSo
18 Febrero, 2026 04:06
636
nI hitler 1945 diciendo VAMOS A GANAR (EN ABRIL DE 1945) FUE TAN DELIRANTE COMO ESTE TECNICO
4 Me gusta
El muñe, el proximo MDP: bueno fritas, es hora de que te vayas a ganar experienca a deportivo calamuchita del regional federal.
4 Me gusta
Porque cree Ud. que twitter es un conciliábulo de focas gaznápiras, estimada?
7 Me gusta
Carla1
18 Febrero, 2026 04:09
640
Porque hay muchos bots manejando muchas cuentas. Lo hace el gobierno y lo debe hacer tambien Di Carlo
11 Me gusta