Marcelo Gallardo (parte 19)

Dijo que la falta de gol ya se va a destrabar , que esta tranquilo porque River genera situaciones y el gol va a llegar…..

Esta en Narnia, que situaciones de gol tienen los delanteros, que partido ve…

Juanfer, Galvan y MONTIEL , son los unicos que tienen chances y 1 por partido ,

Esta mas perdido de lo que yo pensaba

13 Me gusta

Nadie le dice que el equipo es un asco, que no juega a nada, que no hay jugadas preparadas ni asociaciones dentro de la cancha. Todos secanucas

12 Me gusta

mira esa pregunta mamadera q le hacen!!! hay q fajar un periodista

3 Me gusta

Todos se quejan de este tipo pero nadie dice que está invicto en lo que va de la semana

1 me gusta

Estamos en igualdad de condiciones con los de la vereda cagada de enfrente. Cada vez me hace acordar más a Momián con esa sarasa berreta de conformidad y serenidad que tira. Falta que diga “hay que disfruta, posho”

2 Me gusta

Le salvo las papas los pibes de inferiores, AHORA SE ACUERDA?

1 me gusta

Ah perdón gallardo, pensé que éramos River y no sacachispas

8 Me gusta

“Muñe, gracias por dignarte a hablarnos. Te hago una pregunta…malbec o cavernet suavigon?”

LA PREGUNTA DE CORTESE

13 Me gusta

Esta tomando los remedios de Dieguito Fernando.

En la próxima conferencia va a gritar

JUSTICIA POR BORJITA

JUSTICIA POR EL BORJA

9 Me gusta

Esta igual que momian en lo delirante de las frases.

2 Me gusta

Escuche un poco de la conferencia si no pensaste que es un delirante estas igual de loco que el

6 Me gusta

Te digo que hoy ni daba dar una conferencia, seamos buenos, al pedo total, le ganaste a Bolívar cortando clavos.

2 Me gusta

en twitter todas las focas están en pija mal como si le hubiéramos ganado al flamengo.

3 Me gusta

Si dijo que esta tranquilo porque el equipo genera un montón y ya se va a desbloquear jaja

1 me gusta

Te salvo un pibe de inferiores, los que te gusta forrear pedazo de pelotudo. No me lo aguanto más a este tipo

6 Me gusta

nI hitler 1945 diciendo VAMOS A GANAR (EN ABRIL DE 1945) FUE TAN DELIRANTE COMO ESTE TECNICO

4 Me gusta

El muñe, el proximo MDP: bueno fritas, es hora de que te vayas a ganar experienca a deportivo calamuchita del regional federal.

4 Me gusta

Tal cual

Porque cree Ud. que twitter es un conciliábulo de focas gaznápiras, estimada?

7 Me gusta

Porque hay muchos bots manejando muchas cuentas. Lo hace el gobierno y lo debe hacer tambien Di Carlo

11 Me gusta