Marcelo Gallardo (parte 19)

Es una maquina de quemar pibes este ex tecnico.

4 Me gusta

bueno pero el BLU LAIBOL al menos es una bebida respetable, este se toma espumante rosado, lo se de buena fuente, la verdulera de mi barrio es prima hermana dealina

2 Me gusta

A este tipo le pagó Macri o algún bostero para lograr lo imposible, llevarnos a la cima y después mandarnos a la b de vuelta, AFUERA EL BORRACHO YAAA, que las focas van a decir que está todo bien con este triunfo de mierda y se tira abajo de la alfombra todo de vuelta!!!

11 Me gusta

Carhumo hoy por hoy debe ser Ferguson al lado del desequilibrado este.

4 Me gusta

Equivocado. Es una continuación del 2022.

Roba con el empate vs Central, de cuarta

1 me gusta

Sensaciones, destrabar, frescura… sacate la cintita roja de la muñeca… ufff empatía le agregó ahora :person_facepalming:

1 me gusta

No podes decir más pelotudeces.

3 Me gusta

Está de filósofo y paternal hoy en la conferencia de prensa jajajajaaj

Está como si hubiéramos ganado 5 a 0 con baile!

5 Me gusta

Resultados sacatecnico.

1 me gusta

Y un poco lo entiendo que va a apostar fuerte al mercado de pases de invierno, hay que ver qué onda, ahora nadie va a soltar nada y tampoco está el horno para gastar más de 5 palos siquiera.

Ahora apuesta a los pibes en el 2024 dijo que no queria quemar ni darle responsabilidades muy grandes a los pibes. Todo bien pero se nota que les falta mucho a varios.

TE QUEDASTE CON 12 PALOS EN EL BOLSILLO Y NO TRAJISTE UN BUEN 9 QUE TE HACE LOS GOLES PARA ENTRAR A LA COPA DEL AÑO QUE VIENE

1 me gusta

siempre tiran esa pa que hincha no hinche las bolas, pero en este caso no les va a funcionar largar al falso alopecio cortese a decir las mismas boludeces

El discurso que está dando es el mismo que da el “recuperado” que salió de la granja y ahora vende facturas en el subte

11 Me gusta

Como tartamudea el chabon. Debe ser la ginebra

11 Me gusta

Esta tocando la guitarra mejor que steve vai hoy el tecnico de river

10 Me gusta

No mereces ni salir campeon de culo.

Sos el peor tecnico del pais.

3 Me gusta

Son los ansiolíticos, tienen ese efecto.

1 me gusta

Si….seguro que se van a dedicar a buscar jugadores en medio del mundial, lamentablemente el tipo esta convencido que tiene un flor de plantel y que con un par de pequeños ajustes el equipo vuela

No soy necio, SOY RECONTRA NECIO……