Marcelo Gallardo (parte 19)

Lo que es realmente terrible es que salio a sacar chapa como si hubiera dejado afuera no se a un estudiantes y no a unos amateur diciendo que son un rival “Duro” y que se cerraron bien atras y el equipo estuvo bien y “genero situaciones” es muy preocupante gente este tipo vive en otra realidad y nos va llevar puesto a todos!! Y no va a renunciar NUNCA salvo que lo echen cosa que no va a pasar

12 Me gusta

No tenía pensado engomarme en el thread de Chantardo, la puta madre! :joy:

4 Me gusta

Cómo entiendo de esta mierda, la re puta madre.

Ahora a seguir dando asco y eliminaciones de por medio todo el año.

3 Me gusta

Le chupeteo esas gomas hasta dejarle la piel como Gerson

7 Me gusta

temon loco

buen partido dijo el caradura, andate ladron

6 Me gusta

Frase Mogolicardiana del dia:

“No pienso en irme, pero no porque soy necio. Sino porque estoy convencido”

13 Me gusta

Basta Basurardo, basta.

3 Me gusta

Era tan obvio que iba a ganar hoy e iba a salir a mear a todos en conferencia…. Tan obvio…

3 Me gusta

Bueno q trate de convencer a los que estan adentro de la cancha o nos manda a la b

4 Me gusta

La conferencia de ayer fue de lo peor que le escuche a este tipo desde que esta en River.
Ya directamente se convirtio en un mitomano y delirante, le falta el respeto a la gente este hijo de puta

14 Me gusta

@Ramon_Reload donde estan los antis ahora ?
Tremenda clase de pragmaticardo
Se viene se recontra viene

7 Me gusta

Frases Mogolicardianas:

“Cuando uno es lógico y sensato, tiene la percepción de la realidad, hay que ser consciente de la situación y abstenerse”

“Tampoco queremos traer por traer y tapar a un pibe. Quizás viene uno y tapa a un pibe que está esperando su oportunidad” (Lo dice el borracho que se canso de ningunear pibes mandandolos a otros equipos y, por otro lado, gasto mas de 100 palos en pura basura)

“Queremos que el equipo represente al hincha”

“Hay argumentos, si no los quieren ver, no los van a ver… Yo veo fundamentos, hay que sostenerlos y potenciarlos”

6 Me gusta

Parece una frase de morfeo en matrix advirtiendo a Neo del agente smith KJJJJ.

10 Me gusta

Ni el Cornudo con el “Jet Stress”, ni Almeydiola con el “pasto largo” o JJ con el “Puntito inteligente” deliraron tanto….

9 Me gusta

Chiques, acá les dejo la conferencia de prensa del mugne, por si se la perdieron

13 Me gusta

Que gran vendida de humo eso de “encontrar un equipo que se identifique con el hincha”

Queremos ganar algo.

9 Me gusta

Cantidad de venta de humo del demente este, no lo puedo ni ver, desde el día que le regaló el campeonato a bosta me genera asco.

La conferencia de prensa de anoche fue una vergüenza y no representa en absolutamente nada al RIVERPLATENSE de verdad.

Lamentablemente no va a quedar otra que soportar a la basura esta hasta diciembre.

11 Me gusta

Te digo, esto ya no da para más

un equipo que se identifique con el hincha tiene que entrar a putear a todo el mundo.

lo ideal sería un equipo con el cual se identifique el hincha, que gane, guste y golee (especialmente a rivales de la devaluadísima B nacional)

4 Me gusta