Marcelo Gallardo (parte 19)

Ni a nacional de potosi le hubieramos ganado

5 Me gusta

COMO EXTRAÑO VER A LOS VIEJOS RIVER DE GALLARDO QUE TRITURABAAAAAAAN A LOS EQUIPOS DEL ASCENSO EN LA COPA ARGENTA, QUE GANABAMOS 7 A 0 Y NO BAJABAN EL RITMO PARA NO SENTIR QUE LOS ESTABAMOS CARGANDO

VEREMOS ALGUNA VES DE NUEVO A ESOS EQUIPOS? QUE TE MASACRABAAAAAAAAAAAAAAaN EN LA CANCHA

Que los rivales querian irse antes de la cancha para no seguir sufriendo. QUE MIERDA LE HICIERON A GALLARDO EH?

5 Me gusta

Lo peor es que siempre se termina un partido de River totalmente poseído por el desastre que somos, así ganemos, cosa que no quita ni por asomo el disgusto.

4 Me gusta

No creo no , es 100% que no ganamos nada si sigue , imaginate en un playoffs contra Lanús , estudiantes , Rcing , o Velez en este actual torneo apertura o el clausura , lo mismo en fases de copa argentina , en la sudamericana peor …

1 me gusta

Ya salieron

2 Me gusta

Este tipo SIEMPRE tiene suerte, nunca llega a tocar fondo. Cuando agarra una mala racha le ponen una fecha FIFA así la gente se olvida y no lo putea. Cuando va a quedar afuera con un equipo de B Metro le dan un penal. Es probable que le gane a Vélez ahora. Siempre cae parado

3 Me gusta

Vimos los mejores River de los ultimos 25 años en River. Vimos un River que te masacraba en 2018 2019. Por eso duele mas ver la caida de un grande a la mediocridad

1 me gusta

La pastilla LA PASTILLA! RÁPIDO LO PERDEMOS AUSILIOOOOoooo

7 Me gusta

Ahí viene AngelCagado a decir pelotudeces de foca puta , y si…

5 Me gusta

Cruzan la mitad de cancha y no tienen ni una puta idea de que hacer con la pelota. Juegan a lo que salga o esperando que Quintero se invente algo.

Otra cosa, no puede ser que no intenten nunca hacer alguna triangulacion en las bandas. La agarra Montiel, frena y toca para atrás. Vigna lo mismo o termina tirando un centro de mierda a la nada misma. Cero laburo tiene este equipo

2 Me gusta

Se gano y es lo importante, permitime creer

6 Me gusta

Este equipo es más alérgico al gol, que este foro al laburo.

Es increíble.

4 Me gusta

Rarisimo el penal que nos hacen. Hubo como 2 intentos previos fallidos en la misma jugada. Les habran dado 20 lucas a cada uno para ir para atras faltando poco

1 me gusta

Zafó el hijo de mil putas

5 Me gusta

Gagardo viendo que el pibe Freitas encaraba para adelante

Gracias pibe, anda a saber cuándo te volveremos a ver

4 Me gusta

Proceda hermano

4 Me gusta

Muy bien Freitas. Ahora colgado 1 año en reserva y juega Salas de 9

3 Me gusta

Va a hablar y explicar la mierda que vimos, o se escapa como una rata??

rt

5 Me gusta