Son centrales de la b nacional, se tiran asi en todas las canchas de la b y la mitad no se las cobran, se juega mucho mas fisico y se raspa mas y encima no hay var
Por eso con banfield vamos a volver a perder en cancha de River, vamos a tener la pelota todo el partido, la vamos a perder con el equipo adelantado y nos van a hacer un gol y listo, es el River de Gallardo, lo hizo siempre, antes lo mantenía la copa ahora ni eso. Si desde 2014 a la fecha vemos las estadísticas de local, la cantidad de puntos regalados de local por jugar así es increíble
En otra época, este partido lo jugabas con suplentes
Te bailo PITU
PITUUUUUU
Hay que felicitar a bolivar se corrieron todo igualmente a este River creo que ni a yupanqui le ganamos facil. Osea no es bolivar yo creo que llevas un grupo de intercountry y tmb le sacan un empate a River
Y ojo con Banfield que no liga, porque mal no juega. Ví varios partidos de estos en este torneo y si algo tienen es que corren muchísimo.
Primera pregunta de la conferencia, le preguntan por el ruido de afuera… No es joda
Parece estar contento Sapardo en la conferencia
No pienso escuchar al demente este. Que respondió a ese este delincuente? Nos reto como esa vez que puteamos a lanzini?
Totalmente en japi está declarando el muñeco.
se rie, está agrandado.
Gallardo “ después de ésto no hay nada más …es la gloria máxima!”
Listo, ya vive en otra realidad éste sujeto
Experto en convencimiento. Es una charla sobre dicha cuestion
La demencia con la que se olvida del segundo semestre del 2025, y habla como si hubiese asumido en Enero 2026, es algo que nunca vi en mi vida.
El señor esta convencido.
Te felicito muñeco por tu convencimiento. AHORA CONVENCE A LOS 11 QUE ENTRAN QUE PARECE QUE NO ESTAN TAN CONVENCIDOS CON TU IDEA
Nuevamente no habla nada de fútbol…
Habla de las ENERGÍAS…
“Convencido y fuerte”
Indefendible lo de este tipo. Vive en Narnia.
“Energías y contagio”
te salvo un pibe de la inferiores sin pretemporada con un penalcito sobre la hora
pedi perdon hdp