Marcelo Gallardo (parte 19)

Y como mínima quedamos devuelta afuera de la libertadores

1 me gusta

Ojalá Vélez NOS ROMPA BIEN EL ORTO, no puedo ver más a este River

Necesito que este tipo se vaya ya mismo

6 Me gusta

es increíble como todos sabemos que contra velez nos pegan más que un baile, un carnaval completo

1 me gusta

Beltran

Montiel mq rivero viñas

Vera moreno Lencina

Jaime Freitas Páez

Ya empezó el operativo para alivianar una eventual derrota

2 Me gusta

Velesh tiene a un demente en el banco a lo gallardo llamado guitermo barrosenelorto. LAS CONTRAS QUE VAMOS A TENER, PARA HACERSE UN FESTIN JUGANDO 3 O 4 PUNTOS

El tema es wue hay que activar y engranar a la gente, porque no lo van a hechar!!

El equipo terminó con Subiabre, Colidio y Freitas arriba.

Y acá se quejaban por no jugar la Libertadores

1 me gusta

El domingo ganamos, gallardo tiene mas vidas que los gatos, que el gato de armani que laiza la gata. Ganamos 1 a 0 de ojete y se queda hasta diciembre

1 me gusta

PONGAN CRÓNICA

RENUNCIÓ Gallardo

8 Me gusta

Hace días que venian y tratando de limpiarle la imagen al mugriento este, hoy ya salieron todos a seguir con el operativo salvar a Gallardo.

Era sabido que sigue hasta diciembre, que hoy ganabamos y que contra Vélez seguro sacamos un empate.

Entonces por eso salieron todos a ayudar al demente este. No lo puedo ver más en River, no solo hoy, sino desde el 2022

3 Me gusta

Aunque Velez viene mejor, Sapardo tiene de hijos a los mellizos. La lógica sería que gane Velez pero…

1 me gusta

Olvidateeeeeeeeee gana River de contra 1 a 0. GUITERMO ES MAS ENFERMO E IMBECIL QUE GALLARDO

Boludo, no se jode con esas cosas

2 Me gusta

Casi queda afuera contra 11 desodorantes por penales , Tinelli ya estaba cerrando la guardia del Sanatorio Trinidad otra vez

4 Me gusta

Y algunos querían que los bosteros salgan campeones para ir al repechaje, se imaginan lo que hubiera sido?

4 Me gusta

Ya salieron los mogolicos a hacerse los graciosos diciendo que renunció el borracho , putos de mierda

2 Me gusta

O será que el Melli nos dará una última alegría?…

3 Me gusta

casi te deja afuera el dueño de un club que es esto….

6 Me gusta

Lo de Gallardo en River ya es como ese capítulo de los Simpsons en el que invitan a Krusty a comer y no se va más, cuenta historias, saca los álbumes de fotos viejos y Milhouse se larga a llorar porque no se lo fuma más.

Así estamos los hinchas no-focas con este tipo.

13 Me gusta