Marcelo Gallardo (parte 19)

Debe renunciar este demente, no vamos a ganar nada si sigue, hoy por hoy es así. Y hablo hoy con el diario del viernes no del lunes.

Si sigue no creo que ganemos nada nuevamente

4 Me gusta

Otra vez estirando la agonía

2 Me gusta

ANDATE BORRACHO LADRON , delincuente

1 me gusta

El 11 vs Vélez debería ser

Beltrán

Freitas-Freitas-Freitas-Freitas

Freitas-Freitas-Freitas

Freitas

Freitas-Freitas

2 Me gusta

Si sigue nos manda a segunda

1 me gusta

Cada dia peor tu river comuñe

1 me gusta

Cualquier punto “positivo” que destaque hoy en la conferencia es sanata, pesimo partido que se gano solo porque ellos hicieron un penal insolito. Fue lo mismo que se vio con tigre y aaaj, y en este caso peor, porque jugabamos contra un equipo del ascenso.

4 Me gusta

El muñeco tiene el ojete que no tuvo el pasante con tempergay. Eso que demencielis tuvo orto en el 2023 para encontrar el equipo rapidamente, ahora el culo de gallardo a ese nivel no tuvo por algo gallardo nunca perdio contra uno del ascenso

2 Me gusta

Freitas ya hizo mas que Ruberto desde que debutó

2 Me gusta

Ahora declara como si fuera Ancelotti después de ganar una Champions

8 Me gusta

Lo de ruberto es PAPELONEZCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PIDO DISCULPAS POR PEDIR A ESE MUERTO

HABIA QUE TRAER UN NUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Necesitar de un penal para ganar en el minuto 85 contra un equipo del ascenso es un PAPELON, te tenes que ir demente date cuenta

7 Me gusta

Beltran

Montiel MQ Rivero viña

Verá Moreno

Juanfer Kendry

Freitas (capitán). Colidio

Están escuchando la pelotudez que dijo Farinella??

Que el domingo jugamos contra un muy buen equipo y está esta idea equivocada que River tiene que golear en todos los partidos

Gordo bolsa de pus pedazo de lacra de que mierda estás hablando, podrido estoy

17 Me gusta

No hay nada positivo la defensa dió asco contra un rejuntado de bsureros , el medio es un mierda que no para a nadie y no genera nada y la delantera no existe van 14 partidos que ninguno de las mierdas esas hace un gol y van a pasar 85 más y no van a hacer ni uno , no vengan con idioteces no hay nada positivo nada

2 Me gusta

Dios cheques voladores de di Carlo…no se va más este hijo de mil putas

2 Me gusta

Freitas jugo mejor que Ruberto

COMO ENGAÑAN LAS RESERVAS, NO TIENE NADA QUE VER UN JUGADOR CUANDO JUEGA EN RESERVA QUE CUANDO JUEGA EN PRIMERA

HUBO CASOS DE JUGADORES QUE ERAN HORRIBLES EN RESERVA Y EN PRIMERA FUERON CRACKS Y VICEVERSA

2 Me gusta

Es obvio que esta basura se queda hasta diciembre, es una porquería el demente este.

3 Me gusta

Si no hay un volantazo, terminamos en la B

3 Me gusta

farinella no es de river.

2 Me gusta