Marcelo Gallardo (parte 19)

Juega Paulo Sida? Listo 0 a 0 y arafue por penales.

3 Me gusta

Ya llamaste al DT de CLAYPOLE para saber como aguantar un primer tiempo sin comerte 3 pijazos en el primer tiempo??

burroo BURROOOOOO

No se pongan re locos tampoco que aunque perdiera 10 a 0, hay Gallardo hasta diciembre.

che que alguien le avise al chileno pelotudo que afloje con la macumba porque sólo la hace para jugar y nos deja una energía de mierda en el plantel.

2 Me gusta

Vamos a ver si esa delantera puede hacer diferencia con un equipo amateur

Sigue insistiendo con quintero en esa posición, que tipo idiota

Puede ser, el que no va a estar seguro es @MMP lalonso

1 me gusta

Dame una victoria categorica hoy, permitime creer en vos

5 Me gusta

CLAYPOLE le está haciendo más partido a Tigre que vos.

CLAYPOLE

10 Me gusta

Y nisiquiera fue a la gente, FUE A LA DIRIGENCIA!

Eso y el “yo no, ehh?” Los bostas le deformaron el significado/contexto y los estupidos se comieron el verso … Ramon NO nos grito un gol jamas!

1 me gusta

La concha de tu madre Sapardo, es un desastre este “equipo”.

Andate EX DT

3 Me gusta

Creo que estamos viendo tu último partido.

2 Me gusta

ni una idea de juego hijo de puta, andate de una vez

2 Me gusta

Andate ayer delincuente.

6 Me gusta

45 minutos menos para que te vayas

4 Me gusta

Muñedco adgo para decir?

“En barrio de traidores
Sin karma ni rencores
Es solo plata y no amores
Es solo plata y no amores “:money_bag::dollar_banknote::money_with_wings::yen_banknote::euro_banknote:

2 Me gusta

Al borde de un papelón colosal. No ganarle a estos mugrosos es tocar fondo mal.

5 Me gusta

Ya no quiero que se vaya quiero que se muera este hijo de puta porque no va a renunciar la lacra hija d epita es la única manera de líbranos de esta mierda

5 Me gusta

Del medio para arriba esto es lo mejor que podemos armar, lo cual es preocupante

1 me gusta

de vuelta hay que preguntarle al dt para que entrenan cual es la idea de juego

como entrenan para atacar

nunca vi un equipo que no sepas a que carajo juega

defendes mano a mano pero en ningun lado generas asociaciones ni desbordas ni tiras centros ni los laterales doblan a los volantes ni los volantes pisan el area

es darle la pelota a juanfer y esperar un milagro que alguien lo entienda (que como son todos horribles van a contrapierna de sus pases)

es insolito y para mejor quedas regalado en defensa. Podemos jugar con 7 tipos que es lo mismo porque nos sobran jugadores por todos lados con la mayoria haciendo nada en campo ni defender ni atacar

1 me gusta