Sorete, si no le podes hacer un gol a estos…ándate solo sin verguenza…
ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAA GALLARDO, METETE ESTE EQUIPO SIN GOL EN EL ORTOOOOOOOOOOO KAMIKAZE DE MIERDA
ERA TRAER UN DESEQUILIBRANTE Y UN 9, LO VIMOS TODOS MENOS TU CABEZA DURA, PEDAZO DE FRROOOOOOOOOOOOOOO
Te vas a ir mal eh
ENCIMA DEPENDER DE JUANFEEEEEEEEEER, QUE CASTIGOOOOOOOOOOOOO DIOS, ESE COLOMBIANO DE MIERDA QUE ERRA TODO
NUNCA PODES TRIUNFAR CUANDO ESE PEDAZO DE MUERTO ES TU LIDER DEL EQUIPO
LO DE GALLARDO ES INCREIBLe
Juega a sufrir con el rival…el jugo sado, donde no importa meterle goles al rival, sino aguantar con una defensa adelantada y pelear mano a mano a pura grandeza
Me haces EXTRAÑAR A DEMICHELIS, LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO
Nadie se lo pregunta en rueda de prensa , todo es en base a energías, sensaciones o un golpe de efecto
Nunca escuché que diga el fútbol se juega así , la idea es esta , pero no
Quien de acá no quería que venga en 2024 ? Yo soy uno ,yo si que la Vi
Yo queria a coudet
No le pateamos al arco a un equipo conformado por 11 tipos que trabajan en una ferretería cualquiera. Es un desastre lo de gallardo
este equipo no puede ganarle a nadie
te paras con 10 atras nunca vamos a meterles un gol y cualquier burro que solo corra para adelante nos caga a goles como nos paso con tigre
somos un regalo para contraataques solo falta que los rivales nos pierdan el miedo que ya hace meses que pasa
ni hablar en copas internacionales años que nos juegan asi
yo queria que venga cualquier cosa es mejor que demichelis
y la dirigencia tuvo que poner la tarasca porque volvio sino seguian con los fonseca o tapia de la vida
Estamos iguales , yo también quería a coudet cuando se fue demichelis. No quería saber nada con gallardo que jugo horripilante el 2022
Yo me comí un año de ban 2024 a 2025 por putearlo desde que nos traicionó quiero q se vaya por estar entongado con apuestas deportivas dirigentes representantes
A mí me sacaron de un grupo de River por decir que con ese fulbito regalamos la final de Lima
Como podes estar en febrero y ya saber que el año de River va a ser una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. QUE CASTIGO DIOOOOOOOOOOOOOS, QUE HICIMOS PARA MERECER VER A ESTE EQUIPO DE MIERDA DE GALLARDO?
HAY 200 DTS CON MEJORES IDEAS
ESTE ES EL PRECIO DE GANAR EN MADRID?
LA PUTISIMAAAAAAAA MADRE, HUBIESE PREFERIDO PERDER CON GREMIO EN SEMIS PERO VER A UN RIVER GANADOR EN ESTOS AÑoS
Me imagino que hoy se va…
Más allá del resultado…
ASCO DAMOS!!!
Ya superó el papelón del Cornudo y hasta de Gaganchi , lástima que las foquitas no lo van a putear en el Monumental como se lo merece
Con razón los periodistas foca hacían tanto énfasis en que si perdía hoy no se iba.
Vi poquisimo del primer tiempo pero lo estaba escuchando y en un momento el pelotudo de Brico dijo “Montiel prácticamente no jugó en su campo, es un wing”.
Perdidísimo este tipo.