Marcelo Gallardo (parte 19)

seria de las verguenzas maximas perder hoy, pero cedo eso si renuncia

4 Me gusta

En esos 18 años los River eran equipos excelentes, lo que me molesta que nadie mencioné que en esos 18 años nos robaron 7 campeonatos.

Los mismos hinchas de River hablan tan sueltos de cuerpos de esos años para salvarle el culo al estúpido de Gallardo

3 Me gusta

Año 2048: Garcardo se siente con fuerzas para seguir, Focas hacen presidente a Aguilar Majunia, Di Garco se postula como presidente de la nación así puede cumplir su sueño de pibe y finalmente cojer a Emilia Atias, Lali Esposito y todas las viejas baqueteadas, Sarita se separa de Di Garco y volvió con su viejo amor, Ratanian.

6 Me gusta

No tengo la data exacta de cada campeonato pero me acuerdo de Amadeo contando que en los 60’s (1962 creo) estaban en la cancha de la bosta a nada de romper la sequía de campeonatos y en eso el ambiente de los simios se empezó a caldear y pasaron de tirarle cosas a que directamente se metieran hinchas a empujarlo y que el árbitro en ningún momento suspendió el partido ni nada y con ese clima la bosta nos empató y zafó de otra vuelta en el chiquero.

5 Me gusta

Bueno, entonces como dijeron….vamos a armar quilombo en serio…nada de romper edificios, hay que hacerse escuchar pero…nos va a terminar de arruinar este despota hijo de puta

1 me gusta

Coincido completamente, el unico escenario posible que veo para que renuncie es un papelón catastrofico esta noche, hablo de perder por 4 o 5 goles. Cualquier otro resultado no cambia absolutamente nada, River va a ganar y va a seguir todo igual, el domingo veremos.

1 me gusta

Jueves 26/2 18hs puente labruna, no hay excusas

3 Me gusta

Esto sería como un duelo medieval, donde eñ vez de pelear los ejércitos de cada bando elegían ún campeón?

1 me gusta

Ganá y renunciá.

Si hoy perdemos y el tipo no renuncia o no lo echan, es una falta de respeto e hijadeputez tremenda en contra del hincha, que ya lo vienen haciendo, pero esto sería recontra pasarse un límite. Lo que sí se, es que si ganamos va a seguir atornillado al cargo por mínimo 10 partidos más.

4 Me gusta

Llegamos a perder y ya saben, NO RENUNCIA.
Y lo peor es que contra Vélez va a volver el MUNIEEEKO MUNIEEEKO.
Quizás el ex forista se despierta de la siesta y lo raja…

Se juega en Liniers, pero capaz la hinchada de Vélez le canta para que no renuncie.

Ya lo veo en la conferencia de prensa hablando sobre el perjuicio de haber jugado dos seguidos de visitante y resaltando que, además de los 80.000 de Nuñez, también lo ovacionan en Liniers

1 me gusta

Tampoco estaba el folklore imbancable de hoy en día.

1 me gusta

Quizás la semana que viene ni este.

Que la gente se harte, porque tiene con qué

3 Me gusta

El club mismo te suspende como socio por un año. Ya sucedió.

Los dos hinchas que van a la cancha lo van a hacer.

¿En el Amalfitani?

Segun Pantich, el 11

Beltran

Montiel - MQ - Diaz - Viña

Quintero- Vera - Moreno - Galvan

Salas - Ruberto

No sabía que se jugaba ahí

1 me gusta