Lo vi recién y en lo que dice el viejo lo entiendo comparanado estos dos años con el River que tuvo la sequía de 18 años, pero ese River tuvo el drama de que le faltaban 5 para el peso. Incomparable con Gallardo que no pelea nada.
Después curioso que hasta Srur le soltó la mano.
En el piso? Si está subido a un ponny
Me sorprendería lo opuesto
Mamita estas focas de san Luis… por algo Mendoza es lejos la mejor provincia
párrafo aparte. No podes ir con el mogolico del chileno.. no aprendes mas hermano
Creo ya haber leído esto en las ultimas eliminaciones de copa argentina contra nadie
Yo solo lo digo por este equipo que toca, es demasiado berreta.
No te descarto la próxima instancia, dudo que River tenga la nafta para cuartos.
Tic tac…last day.
Mirá que el viejo Costa Febre y el gordo menudo dicen que hay más de esto hasta el 31/12 pase lo que pase hoy y el domingo
Qu sigan jodiendo
Que sigan agotando la paciencia de la gente que sigan nomas..
Yo iría a hacer despelote y exigir explicaciones al hall del Monumental pero conociendo el medio me van a mandar a lavar los platos y me voy a poner a gritar a full. Yo hago un escándalo. Pero si los hombres la ven pasar, no se organizan y se siguen quejando frente a un teclado o a un celular y no hacen absolutamente nada, te digo que hay mas de esto mismo para rato
Yo iría a hacer despelote y exigir explicaciones al hall del Monumental pero conociendo el medio me van a mandar a lavar los platos y me voy a poner a gritar a full. Yo hago un escándalo. Pero si los hombres la ven pasar, no se organizan y se siguen quejando frente a un teclado o a un celular y no hacen absolutamente nada, te digo que hay mas de esto mismo para rato
Yo les vengo diciendo hace rato que Gallardo pase lo que pase en este 2026, si se va es en diciembre no antes.
No hay ninguna chance que se vaya antes de la fecha de su contrato, somos rehenes de hinchas de mierda, de dirigentes nefastos y de un psicópata que hace el papel de dt
Si aigue asi, no lo veo. Sobre todo porque ya venimos de un 2025 asqueroso.
Ya hay informes que dicen que están mirando otros DTs.
Quien mira otro dt, el sojero o el enzZzo?
Dale, ni jugadores miran wh
Esos River de los 18 años sin titulos fueron subcampeónes casi siempre, dicen que eran equipos que jugaban muy bien. Pero ahora el tema es que desde su vuelta el equipo nunca jugo bien 2 partidos seguidos. Cuando parece que va a levantar vuelo se cae en picada como contra mineiro o palmierdas o contra tigre el otro dia…
Borja metió otro hoy.
Falta el de Conan
Debe irse