Marcelo Gallardo (parte 19)

Por un lado, recaliente por el papelón/humillación que nos va hacer pasar, aunque los papelones de este soreteya hicieron callo , ya perdió una vez con patrogato. Con tal de que sirva para que firme la renuncia indeclinable , lo firmo con sangre. Más temprano que tarde o papelonea con algún microbio de la liga argensimia o el metrogas en la Sidamericana. A esta altura me da lo mismo. Se tiene que ir GARCARDO!!!

Si a ramon le das 100 palos verdes hoy tendríamos una ferrari

4 Me gusta

Y Jaime es el típico jugador que si tuviera 20 partidos en Velez, acá ya estaríamos ofreciendo 10 palos para comprarlo…

4 Me gusta

Te faltó Juanfer por enésima vez diciendo “Le pedimos disculpas a la gente, esto no tiene que volver a suceder” :man_facepalming:

6 Me gusta

Nah, gente piola y nabos hay en todas las latitudes

3 Me gusta

Otra muestra más de la falsedad de este detestable

Está en la lona y se hace el simpático

Bielsa por lo menos no se corre ni un centímetro de sus convicciones ni de su forma de ser, este muñequito va para donde lo lleva el viento

12 Me gusta

“Los porteños son todos unas focas, acá en el interior exigimos”
Los del interior: Muñe hacele un hijo a mi mujer por favor te lo ruego, metesela toda adentro

15 Me gusta

No te puteo porque tengo que reconocer que la culpa es mía por leer ese delirio mogolico KJJJJJ.

1 me gusta

Son todos putos, sobre todo los cordobeses. Y si le molesta lo que digo, en vez de putearme dejen de ser unos putos de mierda.

FIN.

6 Me gusta

Uff lo que hubiese dado por estar ahi ¿sabes como lo emboco?

2 Me gusta

Es la cara que pones cuando te obligan a sacarte fotos con tus primos en algún cumpleaños.

15 Me gusta

Se acabó la mentira de que los provinciasnos. Mira como alaban al psicópata. Si hoy perdemos y no chiflan. Le dan la potestad para seguir hasta llevarnos a la B.

11 Me gusta

Yo trato con todas mis fuerzas de no caer en una suerte de teoría conspirativa, pero con el diario del lunes no puedo evitar ver que todo eso que describís se terminó cuando esos jugadores del 2014 se fueron de River. En 2018 el equipo era bueno pero no jugaba a ésto, era mezcla de fulbito con efectividad, y solo arrancó fuerte a mitad de año cuando Pity y Nacho F rompían líneas y Palacios se empezó a destapar. Montiel y Casco no fueron ni la sombra de esa dupla lateral hermosa que fueron Vangioni y Mercado aunque si estaban solidos en defensa.

Me cuesta a esta altura no cree que Gallardo en 2014-15 fue “carreado” por esos jugadores con mucha hambre de gloria y tuvo un segundo aire con compras “cantadas” como Scocco, Pratto y Armani.

2 Me gusta

“Toma la foto rapido que tengo un barril de Cabernet esperándome”

4 Me gusta

El que se sacó la foto con el muñe es igual al muñe en la foto de fin de año pasado.
La misma cara de alienígena que Gallardo tiene…

9 Me gusta

Muy probable la eliminación hoy. A no sorprenderse

3 Me gusta

Nah, pasamos, jugando horrible seguro pero pasamos.

Firmo con sangre y semen.

1 me gusta

El argensimio es el arquetipo de foca por antonomasia.

No hay distinciones por Provincia.

3 Me gusta

Para mi es una locura perder hoy es una mancha que nos vamos acordar varios años ojo si no le hacemos un gol rápido vamos a sufrir

1 me gusta