Marcelo Gallardo (parte 19)

Y cuando te despertas?

3 Me gusta

Ser dirigido por este innombrable es como una tortura que no termina. No lo puedo ver mas ni a estos jugadores de mierda. Quiero una limpieza total, que se vayan todos, que no queden ni los de seguridad esos amarillos.

2 Me gusta

Que % del pase de Jaime tenes Juan querido?

3 Me gusta

Tiene que ser así, hace 6 años que venimos justificando y bajando la vara con respecto a la exigencia. Que el que venga lo haga sabiendo que acá no hay más margen para querer ponerse a delirar

4 Me gusta

Si, está claro, pero el próximo DT no va a durar ni 10 partidos. Todos tienen una gran crítica en contra.

@Lisandr0 no era que la gente del interior exigía, no como los porteños….

4 Me gusta

che gallardo vigilante
A River lo traicionaste
De chiquito te ayudamo
Siempre te dimo una mano

Yaaaa vas a veeeer
Con Alina a la droga volvees

3 Me gusta

Hoy se gana tranqui, a lo sumo los goles vienen en el ST. El tema va a ser contra Vélez, no es querer que River pierda cosa que va a pasar de todas formas, pero este tipo se tiene que ir como sea

Es un ex dt. Se tiene que reconstruir en lo personal, un desequilibrado no puede hacerse cargo de un club tan grande como River.

10 Me gusta

Hoy por hoy, con lo flojo que estamos defensivamente, dejo afuera a Acuña y Viña y meto a Rivero de 3. Como aquella viejas epocas de FM6 jugando de 3, que lo vio Ramón a eso. Un equipo armado de atrás hacia adelante.

Para mi nos falta recuperar esa confianza atrás, basta de jugar mano a mano. Montiel, MQ, otro central y Rivero. Así arrancaría yo con Velez.

Después el gol llega tarde o temprano.

1 me gusta

Demostrarme hoy que no perdiste la memoria, dame una victoria contundente

2 Me gusta

“pongo a Rivero de 3” es un disparate, demostró que no es su puesto y lo bailaron la única vez que jugó ahí.

Basta de quemar pibes

tranquilos muchachos que NAPOLEON tiene prepara la estrategia para esta noche

2 Me gusta

Espero que tenga armaditas las valijas por las dudas..
Si pierde y no se va a la mierda, este club va a perder la poca seriedad que le queda

venia a poner algo parecido a ultimos comentarios…no vaya a ser cosa que este equipo pecho frio y cagon junto al CT nos de una nueva sorpresita hoy no? ya no les queda mucho por perder…

Luego de quedar afuera por penales: “Las energías no conectaron de la manera en que debían hacerse, me hago cargo del mal momento y vamos a salir adelante.”

termina la conferencia y se acerca a di cargo: “donde esta mi cheque?”

9 Me gusta

Los del interior son todavía mas termos.

No te olvides de la frescura.

3 Me gusta

No hay revolución posible sin sangre. El domingo vamos a la guerra contra las focas. Si o si hay que matar a 4 o 5. De lo contrario NO hay posibilidad de cambio alguno.

El primero en morir debe ser @pereziriarte1 . Que sirva de ejemplo para cualquier hijo de puta que trate de hablar a favor de esta basura infrahumana de garcardo. Es un tipo de 40 con una nena chiquita de unos 5 años. Es facil identificarlo.

Después de la limpieza en las tribunas y al terminar el partido, nos vamos a tirar la estatua de mierda esa. No tiene que que quedar ni rastro de la existencia de este borracho.

4 Me gusta

A qué partido te referís?