Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Dios quiera que sea como vos decís

No tiene parkinson?

Parece? Kjjjjjn

Si no reportan lo que ordena el club les meten dda.

3 Me gusta

2 Me gusta

9 Me gusta

Noooooo

1 me gusta

Es un engaña pichanga, creo que hoy cualquier D.T. va a hacer más que este tipo pero no porque sea mejor, hoy está todo roto y es irrecuperable, pasó en bosta con bianchi y va a pasar con los mejores técnicos. El tema es que si quiere al club debe irse ya mismo ¿o en qué carajos está pensando?

6 Me gusta

A quien le importa eso!!! Estas pelotudes son las que permiten estos procesos de mierda

3 Me gusta

Pero si es siempre asi

Fue todo el mercado de pases asi.

4 Me gusta

Ya cometieron ese error de traer a un tipo sin experiencia con demichelis, y van a hacer lo mismo trayendo a otro pasante?

7 Me gusta

William hincha de River carajo

11 Me gusta

Merlo era Guardiola en 2009 al lado de este deforme.

9 Me gusta

Mira no des ideas que estos forros son capaces de llamar para que vuelva micho porque lo echaron mal o se fue mal. Son tan progres que son capaces de esa mierda con tal de no buscar un buen dt

3 Me gusta

De ñuls como Scocco el Guillote, no se cansa de darnos alegrias, ahora mismo debe estar en su casa con la misma sonrisa de oreja a oreja que tenia post Madrid kjj

14 Me gusta

Y un año y medio después vuelve Gallardo, y luego se va y viene otro pasante, y así ad infinitum

5 Me gusta

Debo ilme, Maluma me necesita

5 Me gusta

Hay que admitir que es gracioso. “su IPHONE último modelo”, jaja porque detalla eso? :sweat_smile:

13 Me gusta

Ojalá mañana nos desayunemos con la mejor noticia en AÑOS en este club, y que sea la salida de este reverendo hijos de mil putas, para volver a ver a River, para renacer, para que River no sea una murga y una depresión absoluta que ya te da ganas ni de calentarte en ver el resultado siquiera porque ya sabés lo que es

ANDATE SORETE, Y NO VUELVAS NUNCA MÁS EN TU PUTA VIDA!!!

Ah, y tiren a la mierda esa estatua idem, que simboliza todo lo malo que este borracho hijo de puta nos hizo desde Lima hasta hoy

18 Me gusta

Además de que les enseñaría a definir a estos muertos.

1 me gusta