Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Y ese llamado vino de las mas altas esferas de tuRiver, que trasladaron el consenso de los foristas. El verdadero deep state del CARP

8 Me gusta

Literalmente estabamos mejor con demencielis.

7 Me gusta

Si se va que espere un partido mas pase lo que pase, NO se puede ir después de perder con skeloto..

4 Me gusta

Ya está gente

Cocina2

También pensé esa, todo este show es porque está esperando que Di Carlo y los referentes del plantel vayan a rogarle que se quede, y no sería raro que sucediera.

Por qué cuando se vio este show barato de un DT que se toma un tiempo para reflexionar si se va o no? Cuánto decidís que te vas lo haces de una nada de esperar a dar lastima como este

2 Me gusta

como q no??

encima es hincha de River

10 Me gusta

el unico que lo bancaba es el presidente de river, pero hasta los dirigentes mas pesados se re pudrieron y le dijeron, BASTA LOCO.

¿Este HDP está pensando en ser presidente también?
Qué manera de romper la pija, viejo. Qué manera de querer ver infelices a los hinchas de River.

9 Me gusta

Por eso nunca le voy a tener cariño. Fue peor que cuando flamierda nos gano.

9 Me gusta

7 Me gusta

Muchas gracias guillermo
Muchas gracias guillermo
Muchas gracias guillermo
Muchas gracias guilleeeeeeermo

Muchas gracias guillermooooo

13 Me gusta

Porque en realidad ya está afuera y están tratando de acomodar el relato, supongo

Che es increible igual eso salieron todos los periosidas con casi las mismas frases palabras parece que le dan un libreto a todos para decir tal cosa

6 Me gusta

No por favor, son buena gente pero no tienen espalda para dirigir al Millo. Dos derrotas seguidas y los hinchas queman el club, como los de NOB.

3 Me gusta

Me chupa un huevo. Que se vaya ayer y que llegue un DT que asegure los tres puntos que vamos a necesitar para llegar al playoff y para salir campeón de la liga anual.

7 Me gusta

10 Me gusta

“ahí viene PAOLIIII la alegria de mi almaaa” ♫

2 Me gusta

Por lo que me dijeron, quieren un técnico que nunca dirigió River. Alguien que arrastre las miradas, no quieren alguien consagrado ni ídolo, quieren descomprimir la presión de los jugadores. Todo indica que Santiago Solari será el próximo técnico de River

1 me gusta

Y se va?

Jaja a jugar con atlas la otra pasión en 1 año estamos.