Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Nooooooooo….ahinsi que se pueden ir a la mierda, no miro mas fútbol

1 me gusta

Gallardo va a tener un tercer ciclo porque River es un club tan progre pelotudo que le da chances a todooooooooos los ex.

SI EL IMBECIL DE DEMENCIELIS SEGURO TENGA UN SEGUNDO CICLO GALLARDO TRANQUILAMENTE VA A TENER UN TERCER CICLO. OJALA SEA DENTRO DE 15 AÑOS

2 Me gusta

No puede ser Solari X favor Dios ya tuvimos suficiente

2 Me gusta

Papada is back?

1 me gusta

Ramon no tenia experiencia, Pasarella tampoco, y asi otros tantos, que tanta experiencia tenia Gallardo? No es ausnto de experiencia es asunto de personalidad y de ideas.

3 Me gusta

No salio tan mal al principio, funcionó. Salimos campeones jugando bien porque los jugadores no tenían presión. Después la sombra de Gallardo y la inexperiencia le pesó a Demichelis, fue muy evidente el laburo sucio de desgaste que hizo Gallardo una vez que abandonó Arabia.

Solari tiene más experiencia que Demichelis, y cuenta con que la sombra de Gallardo no existe más, es imposible ser peor que Gallardo hoy en día

6 Me gusta

Papada never left.

1 me gusta

No vuelve como dt se va a postular para presidente

6 Me gusta

huelen sangre y salen todos jaja

5 Me gusta

5 Me gusta

si trae a holan es para matarse, no quiero a holan, quiero a ramon o a crespo.

6 Me gusta

Espero que si le va mal al próximo técnico no tengamos que esperar tanto tiempo hasta que lo rajen. Con Demichelis esperamos 1 año y con Gallardo como 6 meses y contando. Increíble que sigan llenando la cancha

creo que en realidad el que armaba los equipos era el viejo tenebroso, desde que se fue esto es una mierda

7 Me gusta

Insostenible. Debio renunciar hace 5 meses. Al pedo el pelotudo de Di Cago le renovo. 2026 era para arrancar con DT nuevo y mas refuerzos.

3 derrotas consecutivas, esto si o si tiene que ser renuncia o despido.

11 Me gusta

Que mierdas evaluas la puta que tepario que mierda evaluas RENUNCIAA la concha de tu madre cuanto daño mas nos queres hacer sorete de mierda

4 Me gusta

Nada de coudet, NO COUDET

3 Me gusta

Necesitamos que un nuevo técnico tenga una buena campaña. Si es posible que ganemos algo internacional con otro D.T . No quiero que seamos un Bandfiel de la vida que cada vez que a un tecnico le va mal llaman a Falcioni otra vez. Cada vez qque a un d.t le vaya mas o menos va a haber mucha gente pidiendo a Gallardo.

1 me gusta

No hay muchos técnicos que quieran agarrar a este River, esa es otra realidad. No piensen que alguno vaya a dejar su laburo para agarrar al peor River en mucho tiempo.

Me llegó otro nombre: Gabriel Milito

4 Me gusta

Arranca mal la vendida de humo, porque milito está firme en México.

1 me gusta