esto de la “evaluación” no es mas que ver que onda en las redes. O sea, hay una chance real, como reaccionan las redes? “no te vayas , pensalo una vez mas”… “gracias , muñeco pero ya esta”, “andate ya sapardo” , “River es lo que es por el Muñeco, manejame la vida”. Se fijaran que pese mas
Mira si yo me mando una serie de cagadas graves en mi laburo y le digo a mi jefe “necesito un día libre para reflexionar”. Termino en el espacio sideral del voleo que me van a pegar en el orto.
Si evalua es porque se va, sino no evaluas un carajo
Que evaluas sorete ? quee evaluas? andate ayer forro
Haciendo una búsqueda rápida, este, por ejemplo. Era un usuario común y corriente, un puteador compulsivo, seguramente se expresaba así siempre
Confirma2
GALLARDO VA A TENER MILES DE OFERTAS DE TODOS LADOS
Eso lo dudo un poco.
Laburo obviamente no le va a faltar, pero no creo que por un buen tiempo lo llame nadie para dirigir.
no jodas con esto hermanome ttome 2 clonazepam decime qes cierto
No sea cosa que si se va estos hdp empiezan a levantar vuelo y juegan de 10, porque se demostraría el alto sommier que le hicieron
Todos los políticos son así.
Ojalá se vaya hoy mismo, así también pone en evidencia a la dirigencia de mierda que tenemos. Van a empezar los “nos vamos a tomar un tiempo para elegir”, y todo para que entre algun sorete negociado Francescoli o como en su momento algun amiguito de los putitos de los dirigentes que tienen menos futbol que Timor del este
Era un pibito…que peso puede tener eso!!!
Ninguno! Es solo para generar malestar… Cualquier cosa sirve para salvar al club!
No me importa, lo que quiero es que River vuelva a ser River.
Lo que importa ws salir del fondo de la tabla, despues que echen a los camarilleros
Fuente?
Siempre un nacional de uruguay un colo colo un mineiro de brasil. Va a tener ofertas de sobra si descansa 6 meses
abrí el perfil de @stefanodc y ponete a leer, gordo vago olor a culo
Bloqueado por tereso.
Al rincón de los morlooocs!
una racha de hace 115 años. Es que en aquella época tan lejana, más precisamente entre 1910 y 1911, fue la última vez que River perdió 13 de 20 partidos. Este tipo nos se que evalúa el peor river de la historia
SEÑORES EL Q SIGUE DEFENDIENDO AL LADRON ESTA ENFNERMO ES UN DELINCUENTE A TODOS ESOS Q LO DEFIENDEN Q SEGURO PARTICIPAN EN LA POLITICA ACTIVAMENTE O LES DIO UN PUESTO… ES UNA VERGUENZA …ES MENEM EL ESTACIONAMIENTO NO ES DE RIVER ESTA CONCESIONADO POR 10 AÑOS EL MUSEO Q NO SE TERMINA NUNCA TAMPOCO, ESTA CONCESIONADO POR 15 AÑOS , LA PINTURA FUE POR UN AÑO DE REVESTA DE PUBLICIDAD EN TODAS LA PLATEAS BAJAS Y EL CASO DEL MUSEO REFLEJA LA GESTION AGUILAR …“”" ESTA VENDIENDO NUESTRA HISTORIA LO Q N…