Gallardo hoy esta para dirigir una escuelita de futbol barrial, pero como ayudante de campo para no cagarle el bocho a los pibes de chicos. Se tiene que rehacer de abajo y quien te dice, volver a dirigir en primera en 20 o 30 años
Y soretes? Se los anuncié primero, de fuente de primera mano. Me ningunearon a más no poder porque solo me confundí un jueves con un domingo. Gallardo mañana sale a dar una conferencia con Di Carlo donde deja el cargo como dt, y que contra Banfield será su último partido
nah, papadita junior estaba haciendo política nada mas, en los mismos años que posteaba sus “indignaciones” ya estaba con su grupito de político progre metido en el club tratando de rasquetear un cargo. No era un forista orgánico.
Cantado que dirige con Banfield de local para que lo despidan de local y se va
Lo mismo que paso con Demichelis solo que en este caso va a ser mas “emotivo”
Aah bueno ahora el decide si se queda o no?? Y los dirigentes para que mierda estan?? Porque carajo no lo echan de una?? Somos un ex club hermano dejate de joder pusieron a un nombre por encima de la institucion imperdonable
Tengo un conocido que es del entorno de Escudero, y me dice que lo citaron para dirigir el entrenamiento mañana a la tarde.
Ya es una realidad que el DT no sigue.
VAMO A KEMAR LOS RSNCHO DE LA RIBERA
VAMO A PEDIR LA RENUNCIA HASTA QUE MUERA HASTA MUERA
VAMO MILLONARIO USTEDES PONGA HEVO QUE LO RENUNCIAMOOs
es fidedigna la infor de leandro vaquillona?
Tengo un amigo que tiene un depto cerca del monumental y me dijo que acaba de llamar orsigomez para alquilarlo
Hace 4 días declaraba esto y ustedes se comen la curva esa de “va a reflexionar” este es como su padrino de matrimonio Pasarella, mañana sale a declarar que a el de River solo lo sacan con los pies para adelante
¡Gracias!
Cómo cambió el tipo, se ve que era muy compadrito en la red social, pero ahora es parte de la “casta” como dirigente
Recien tiran la de “Está en duda” los periodistas. Hace años que está en duda.
Vamos a tener que fumarnos otro acto de primaria encima?
Andate de una vez, ladrón.
Yo lo dije post argentinos, veia a gallardo su ultimo partido con banfiels a lo demencielis con sarmiento
Cantado tambien que lo van a pintar como que fue de comun acuerdo y que Gallardo se tomo el tiempo para pensar y que se va porque ama el club y ve que no da para mas.
No digo que sea mentira y no digo que este mal, pero estan pintando toda la situacion para eso. Cuando TODOS los periodistas salen a decir lo mismo con las mismas 10 palabras es porque esta todo planeado
Edit: listo ahi vi que Balcarce, que para que tire algo tiene que estar bastante cocinado,dijo que es posible q se vaya
No seas cagon
X favor Dios , Ramón Ángel, no un invento no crespo, Ramón Ángel the last dance